El Ayuntamiento de Salou construirá una estación de autobuses junto a la estación de trenes Salou-Port Aventura. De este modo se garantizarán las conexiones de los viajeros, sobre todo teniendo en cuenta que esta será la única estación del municipio. El Ayuntamiento de Salou está trabajando en este proyecto y asegura que este nuevo nudo de comunicaciones supondrá un paso adelante.
Es el proyecto de la futura estación de tren y de buses de Salou. Dos infraestructuras que estarán una junto a la otra, en la zona de la actual estación Salou-Port Aventura. El Ayuntamiento trabaja en la definición del proyecto y destaca que será un nuevo polo de comunicaciones. Con la entrada en funcionamiento de Corredor del Mediterráneo los trenes ya no pasarán por la línea de la costa y la estación Salou-Port Aventura será la única del municipio.
ADIF trabaja en la definición del proyecto de la estación de tren, puesto que dejará de ser sólo un apeadero, mientras que el Ayuntamiento perfila el proyecto de estación de buses. De este modo, los viajeros podrían acceder con transporte público y se garantizarían unas buenas conexiones. Todo ello, según el consistorio, supondría un salto adelante.