Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Torredembarra arranca la programación de la Festa del Quadre de Santa Rosalia

El torneo de fútbol, la globotada infantil y el tributo a Mecano, primeros actos de un programa que se alargará hasta el 17 de julio

| Actualizado a 09 julio 2022 21:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Torredembarra ya está inmersa de lleno en la celebración de la Festa del Quadre de Santa Rosalia, la primera edición que llega sin restricciones ni límites de aforos ni horarios. El inicio del torneo de fútbol y el vermut electrónico con Dj Xart, en la Zona Esportiva Municipal, dio el pistoletazo de salida esta mañana a una programació que se alargará hasta el próximo 17 de julio.

Por la tarde los protagonistas han sido los más pequeños con la globotada que organiza el Ball de Diables de Torredembarra en la plaza del Escorxador. Por la noche, el grupo de tributo a Mecano Héroes de la Antártida pondrá la nota de ritmo y nostalgia en la plaza del Castell.

Actos para el domingo

La fiesta continuará este domingo desde las 10 de la mañana, con las actividades infantiles de cultura popular y tradicional que ha preparado la Agrupació de Balls Populars de Torredembarra en el Patronat Antoni Roig. A las 12h, la celebración se trasladará a Cal Bofill, con vermut electrónico a cargo de los djs Ethian Guerrero y André Vicenzzo.

Por la tarde, desde las 18 horas, el espíritu ‘casteller’ se apoderará de la plaza de la Vila con el quinto aniversario de los Xiquets de Torredembarra, que han preparado un taller de castells para niños y adultos, con animación, juegos y música. A las 20 horas, el Casal Municipal acogerá el concierto Viaggio in Italia, de la Coral Santa Rosalia.

Comentarios
Multimedia Diari