Tres detenidos y dos heridos en una pelea en Calafell

El Ayuntamiento señala que los implicados son okupas conflictivos 

29 diciembre 2019 15:15 | Actualizado a 02 enero 2020 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una pelea en el núcleo del pueblo de Calafell ha vuelto a alarmar a los vecinos, que llevan semanas denunciando la preocupación por los robos en comercios y viviendas.

Ahora una violenta pelea ha vuelto a alterar la tranquilidad. La Policía Local ha detenido a tres personas implicadas en una pelea que se ha producido en la vía pública. En la reyerta han resultado heridas dos personas. Los participantes en la pelea han empleado objetos contundentes.

Dos de los implicados han sufrido heridas. A uno de ellos se le han tenido que aplicar puntos de sutura en la cabeza y otro presentaba diferentes cortes en el cuerpo.

La Policía Local  ha detenido a tres implicados y se les imputa un delito de lesiones.

Fuentes del Ayuntamiento señalan que los detenidos son okupas en un inmueble del núcleo del pueblo.

En las últimas horas la Policía Local ha reforzado la vigilancia en ese núcleo histórico tras las demandas de los vecinos y comerciantes debido a los robos en establecimientos.

Reunión

Ayuntamiento, comercio y vecinos mantendrán una reunión en enero para analizar la situación y estudiar cómo puede incrementarse la seguridad en la zona.

El consistorio también señala que ha comenzado a realizar cortes de agua en edificios del núcleo del pueblo, que están okupados y que señala que son conflictivos.

Noticias relacionadas:

La oleada de robos no cesa en el núcleo del pueblo de Calafell

Una peluquería, una clínica canina, el bar de la plaza Catalunya, viviendas... y ahora en la carnicería. Un nuevo robo incrementa la intranquilidad y la indignación entre los comerciantes del núcleo del pueblo de Calafell, que exige incrementar las medidas de vigilancia.

 

Los cortes de agua seguirán por los edificios okupados en el núcleo del pueblo de Calafell

El Ayuntamiento de Calafell iniciará una nueva fase en el corte de agua de viviendas okupadas y ahora se centrará en edificios plurifamiliares que están totalmente okupados. El alcalde Ramon Ferré ha explicado que principalmente se actuará en el núcleo del pueblo, donde hay detectados tres bloques con okupas en prácticamente todas las viviendas.

 

Comentarios
Multimedia Diari