Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un joven después de un altercado con los agentes, que habían acudido a un incidente a las puertas de una discoteca de Salou, según han apuntado al Diari fuentes policiales.
Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada en la calle Carles Buigas, concretamente delante de la Discoteca Kiss. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, un grupo de cuatro o cinco jóvenes querían entrar en el establecimiento sin pagar. El personal de seguridad se lo ha impedido y ha comenzado una trifulca, por lo que se ha solicitado las presencia de patrullas de la Policía catalana.
Uno de los jóvenes, de 18 años, se ha encarado con los agentes y ha quedado detenido por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Batalla campal en Vilanova i la Geltrú
Por otra parte, decenas de personas han protagonizado una batalla campal a Sitges durante la pasada madrugada en una zona de ocio.
Los hechos tuvieron lugar a las puertas de un local de ocio y tuvieron que intervenir patrullas de los Mossos y la Policía Local, en medio de lanzamientos de sillas y botellas.
Por último, se acabó dispersando el grupo y no hay detenidos ni heridos graves. Sí hay uno con lesiones leves por contusiones y no se descarta que pueda haber alguno más.