Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una de las mejores nuevas atracciones del mundo está en PortAventura

    Ha sido reconocida en la Expo IAAPA de Orlando, uno de los acontecimientos más relevantes del sector de los parques temáticos

    30 noviembre 2023 13:37 | Actualizado a 30 noviembre 2023 13:57
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Uncharted: El enigma de Penitence, la dark ride estrenada por PortAventura World en junio de este año, ha sido reconocida como una de las mejores nuevas atracciones de ámbito mundial. En esta ocasión, la Expo IAAPA de Orlando, uno de los acontecimientos más relevantes del sector de los parques temáticos impulsado por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA), ha otorgado a Uncharted la segunda posición del premio Brass Ring a la categoría ‘Major Ride/Attraction’.

    Desde junio, la dark ride ha recibido importantes reconocimientos, incluyendo el de ‘Mejor nueva montaña rusa de Europa’ en los European Stars Awards, organizados por la publicación alemana Kirmes & Parks; el bronce a la categoría ‘Mejor Novedad en un Parque Europeo 2023’ en los Worldofparks Awards; y el reconocimiento ‘European Top New Attraction’ en los Parksmania Awards 2023.

    $!Imagen de la entrada a la nueva montaña rusa de PortAventura, Uncharted. Foto: Cedida

    Además, la atracción es finalista a los Brass Ring Awards a la categoría ‘Best Integrated Marketing Campaign’ por la campaña de lanzamiento de la atracción, un galardón que se librará en marzo de 2024 en el próximo acontecimiento de la IAAPA.

    Uncharted es una montaña rusa de interior inspirada en la película del mismo nombre de Sony Pictures Entertainment. Cuenta con cinco lanzamientos, uno de ellos lateral, y es la primera dark ride a Europa con una caída lateral.

    Los premios IAAPA Brass Ring son los galardones más prestigiosos de la industria de las atracciones a nivel internacional, que reconocen anualmente los parques de atracciones, parques acuáticos, zoológicos, acuarios, museos, centros de entretenimiento familiar y proveedores de todo el mundo por su excelencia en alimentación y bebidas, juegos, comercio minorista, recursos humanos, entretenimiento vive, marketing, nuevos productos y exposiciones.

    Comentarios
    Multimedia Diari