Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una pelea en Vila-seca termina con un herido por arma blanca en la cara

    El presunto agresor usó unas tijeras y provocó una herida cerca de la oreja. Se refugió en una peluquería antes de ser trasladado al hospital de Santa Tecla de Tarragona

    05 abril 2023 13:32 | Actualizado a 05 abril 2023 14:14
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un hombre ingresó en la tarde de este martes, 4 de abril, en el hospital de Santa Tecla de Tarragona. Tenía una herida importante en la cara, en la zona de la oreja, provocada por unas tijeras. En el mismo hospital tarraconense se envió al presunto autor, en su caso por su estado agresivo. Ambos se habrían enzarzado esa misma tarde en una pelea en la calle Jaume Balmes de Vila-seca esa misma tarde y la víctima habría terminado refugiándose en una peluquería de ese vial hasta la llegada de Mossos.

    El aviso a la Policía Autonómica llegó poco después de las 18 horas. Hablaba de una persona que estaría primero tumbada en el suelo y con sangre en la cara. Hasta el lugar se activaron patrullas de Mossos y una ambulancia.

    En la peluquería cercana al lugar donde el testigo vio al hombre herido se encontró a la víctima con un corte importante en la zona de la oreja y provocado por unas tijeras. Los hechos habían ocurrido en la calle y el agresor, también en el lugar, fue acompañado hasta una ambulancia por su estado de agresividad.

    Es la tercera agresión con arma blanca en los últimos cinco días

    De momento, no hay detenidos puesto que la víctima no ha presentado denuncia hacia el presunto agresor. Mossos recopiló datos y declaraciones de todas las partes y está a la espera de si imputa un delito de lesiones al presunto autor.

    Segunda víctima con heridas en la oreja

    La pelea en Vila-seca con arma blanca (las tijeras) se produce horas después de otro altercado parecido en Tarragona, concretamente en la calle Apodaca, según confirma Mossos tras publicarse en el digital elcaso.cat.

    $!FOTO: CME

    El caso de Tarragona habla de un herido con dos heridas de arma blanca, una también en la zona de la oreja y la otra en el pecho. La gravedad de las heridas han llevado a la víctima al hospital Joan XXIII, donde se recupera de estas heridas con arma blanca.

    Y finalmente, el primer herido por apuñalamiento ocurría en viernes 31 de marzo en la zona del Port Esportiu. En esta ocasión, Mossos sí detuvo a un hombre de 43 años acusado de esta agresión y abrió una investigación por lo ocurrido.

    Comentarios
    Multimedia Diari