Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una planta hotelera completa y renovada te espera en la Costa Daurada

    Para alojarse durante las vacaciones hay una gran variedad de hoteles que se adaptan a todas las necesidades de todos los tipos de visitantes

    10 julio 2023 16:59 | Actualizado a 13 julio 2023 15:01
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Costa Daurada es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, y no es difícil entender por qué. Con su clima cálido y soleado todo el año, sus hermosas playas de arena fina y dorada, sus pintorescos pueblos de interior, sus increíbles ciudades en la costa con innumerables atractivos, el parque temático más importante del sur de Europa -PortAventura World-, actividades náuticas, sitios Patrimonio Mundial... Costa Daurada lo tiene todo. Y, para alojarse durante las vacaciones, hay una gran variedad de hoteles que se adaptan a todas las necesidades de todos los tipos de visitantes.

    En Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda, las principales poblaciones turísticas de la Costa Daurada, hay una gran cantidad de hoteles que ofrecen todo tipo de comodidades. Si buscas un hotel familiar, hay muchas opciones que ofrecen programas de entretenimiento para niños, piscinas poco profundas, parques acuáticos con toboganes, parques infantiles, servicios de animación para los más pequeños y adolescentes... Estos hoteles también destacan por sus programas de actividades diarias para adultos y espectáculos nocturnos para toda la familia. También, hay muchos hoteles situados frente a la playa que son una opción popular. Éstos ofrecen habitaciones con vistas al mar y tienen acceso directo a la playa.

    En estas poblaciones también puedes alojarte en hoteles de alta categoría que ofrecen servicios exclusivos como spas, restaurantes gourmet y acceso a los campos de golf de la zona.

    Si quieres una experiencia sorprendente también puedes alojarte en hoteles con rooftop, estos establecimientos destacan por una terraza con vista espectacular del mar, con servicio de bar y coctelería, piscina y zona de relax que los convierte en una opción perfecta para parejas. En la Costa Daurada también puedes encontrar hoteles recomendados para adultos, perfectos para aquellas parejas que buscan una escapada romántica, tranquila y relajada. Si buscas este tipo de ambiente más pausado para descubrir la Costa Daurada también puedes alojarte en hoteles boutique con habitaciones elegantes, una gran atención al detalle y servicios personalizados, así como en hoteles con spa y centros de belleza donde disfrutar de tratamientos de relax y bienestar.

    Pero, como ya sabes, la Costa Daurada no es solo playa. En ciudades como Tarragona -Patrimonio Mundial- y Reus -ciudad del Modernismo y el vermut- te puedes alojar en hoteles céntricos que facilitan el acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico y que disponen de todas las comodidades para una estancia óptima. Además, en el interior de la Costa Daurada también hay una gran variedad de hoteles rodeados de naturaleza, entornos rurales y tranquilos. Muchos de estos pequeños establecimientos ofrecen actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación que los convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren escapar del bullicio de la ciudad o la playa y disfrutar de la naturaleza del Parc Natural de la Serra de Montsant o de las Muntanyes de Prades.

    Casi todos los hoteles de la Costa Daurada han realizado importantes reformas y renovaciones en los últimos años, modernizando sus instalaciones y mejorando su oferta de servicios. Así, la planta hotelera de la Costa Daurada ofrece habitaciones completamente equipadas, piscinas espectaculares, spas de última generación y restaurantes de alta cocina. Todo ello, combinado con un servicio excepcional y una ubicación envidiable, hace que estos hoteles sean una opción ideal para los turistas más exigentes.

    Haz la reserva de tu hotel en la Costa Daurada en tu agencia de viajes, consulta más información en la web de la Asociación Hotelera Costa Daurada y Terres de l'Ebre, en su Instagram o en la web costadauradalife.com

    Comentarios
    Multimedia Diari