Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vila-seca en Comú demanda más aseos en la Platja de la Pineda

La escasez de aseos puede desencadenar que la Platja de la Pineda pierda la bandera azul, lo que para el grupo evidenciaría la mala gestión de la situación

| Actualizado a 25 julio 2022 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Grupo Municipal de Vila-seca en Comú ha denunciado a través de un comunicado de prensa que la Platja de la Pineda se encuentra con una flagrante escasez de aseos públicos y pasarelas para personas con movilidad reducida. Informan que desde el equipo de gobierno se escudan alegando que esta situación responde a retrasos en la implantación de los nuevos chiringuitos de playa.

Mario Téllez, portavoz del grupo en la oposición, considera que esta argumentación es totalmente inaceptable y pone de relieve una pésima gestión por parte del equipo de gobierno. Dadas las circunstancias deberían haberse instalado aseos portátiles, manifiesta.

Téllez indica que esta situación puede acarrear la pérdida de la bandera azul así como otros sellos de calidad como, por ejemplo, el de destino familiar. Por todo ello insta al equipo de gobierno a actuar con total celeridad para proveer la playa de más aseos y pasarelas.

Comentarios
Multimedia Diari