En las calles de Barcelona y Madrid lucen desde hace unos días unos carteles publicitarios de la compañía aérea Volotea que une a pequeñas y medianas ciudades europeas.
La campaña destaca por el ingenio de los creativos para dar a conocer los destinos que ofrece Volotea en Europa y en ciudades españolas hasta ahora no conectadas con vuelos directos con Barcelona y Madrid.
Con el nombre genérico de Más cerca que nunca, los creativos de Putos Modernos que ya ha lanzado diferentes campañas de impacto por su originalidad y gestionada por la agencia IKI Media, sigue optando por el humor y la ironía.
Y en uno de los carteles que lucen en paradas de autobús en Barcelona, Coma-ruga es protagonista. En otros repartidos por Madrid y la Ciudad Condal pueden leerse frases como ‘Por fin un vuelo Madrid - New York - Murcia sin escala en New York’, ‘No, no volamos a New York. Pero tú llevas 15 años veraneando en Peñíscola, así que tú tampoco’, ‘¿Sin plan para este finde? Somos tu AS en La Manga’ o ‘No hace falta que aplaudas cada vez que aterrizas. Guárdate los aplausos para cuando veas nuestros destinos’.

.

Ubicada en Barcelona la leyenda que puede leerse es ‘No, no volamos a New York. Pero tu llevas 15 años veraneando en Comarruga, así que tu tampoco’.
Y está bien volar y conocer destinos, pero también está bien veranear en Coma-rruga.
La campaña ha llenado las redes en el Baix Penedès. El alcalde de El Vendrell, Keneth Martínez, valora que una agencia use el nombre el nombre de Coma-ruga.
«Eso significa que nos tienen como referente turístico y que estamos en el mapa. Que se nos conoce como destino. Nuestra competencia no es Nueva York. Pero que una agencia use el nombre de Cona-ruga como destino turístico ayuda a darnos a conocer aún más».