Más de Cultura

Bestias salvajes y temibles villanos en ‘Jungle Cruise’

El largometraje protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt llega a la gran pantalla, además de contar con la presencia de actores españoles como Quim Gutiérrez y Dani Rovira

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los actores Emily Blunt y Dwayne Johnson en una escena de la película ‘Jungle Cruise’. Foto: Disney Enterprises

Los actores Emily Blunt y Dwayne Johnson en una escena de la película ‘Jungle Cruise’. Foto: Disney Enterprises

Ficha

  • Director: Jaume Collet-Serra
  • Intérpretes: Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Veronica Falcón, Raphael Alejandro, Andy Nyman, etc.
  • Duración: 127 minutos
  • Género: Aventuras, comedia

Promete convertirse en una nueva saga cinematográfica. Los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la película Jungle Cruise, en la que se enfrentan a monstruos legendarios, bestias salvajes y a temibles villanos. Así, el capitán Frank Wolff y la científica Lily Houghton se ponen a las órdenes del director Jaume Collet-Serra, en la que es una trama escrita por Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa. El reparto lo completan Paul Giamatti, Andy Nyman y Verónica Falcón, además de contar con la presencia de actores españoles como Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

Jungle Cruise narra cómo la doctora Lily Houghton y su hermano McGregor viajan desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios del capitán Wolff para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de la científica es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina.

Embarcados en esta búsqueda épica, se enfrentan a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la selva tropical. Asimismo, a medida que van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank se dan cuenta de que su destino, y el de toda la humanidad, pende de un hilo. Tanto por las escenas de acción como las secuencias sobrenaturales, todo apunta a que Disney tiene pensado convertir a Jungle Cruise en el relevo ideal de Piratas del Caribe, con un toque de aventuras digno de otra franquicia, La momia. 

En este sentido, las primeras reacciones de los espectadores a través de las redes sociales señalan que la cinta es «un divertido y saludable viaje de aventuras de principio a fin. Emily Blunt y Dwayne Johnson tienen mucha energía y carisma juntos. Es refrescante tener una película de aventuras de alto presupuesto con la que todos puedan divertirse», mientras que otros espectadores se atreven a afirmar que es «un emocionante viaje que querrás ver más de una vez. Lo más divertido que tendrás en el cine durante todo el verano».

Temas

  • cine
  • aventuras
  • Dwayne Johnson
  • Emily Blunt
  • selva amazónica

Comentarios

Lea También