¿Cómo celebrar el Día de los Museos en El Vendrell?

Los diferentes centros organizan actividades hasta el martes

14 mayo 2021 15:40 | Actualizado a 14 mayo 2021 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los cinco museos de El Vendrell celebran hasta el martes el Día Internacional de los Museos con diferentes actividades para todos los públicos. Además serán jornadas de puertas abiertas.

La celebración comienza este viernes (19.00) con una visita guiada a la exposición El Museu Deu en femení.

El sábado hay visita libre a la Fundació Apel·les Fenosa y la exposición sobre Montserrat Fargas i Nàdia Sokolova. 

Por su parte también el sábado a las 11.30, desde la casa natal de Pau Casals, saldrá la Ruta de Pau Casals, con parada en la iglesia para una audición de órgano organizada por la Associació d’Amics de l ‘Orgue

A les 12.00 el Museu Pau Casals organiza una visita guiada a la exposición temporal 100 anys de l’Orquestra Pau Casals: excel·lència musical i compromís social. Y en la plaza Nova estará el espectáculo familiar Museus amb màgia.

Por la tarde (18.30) hay una visita a la exposición del centro cívico L’Estació El Vendrell l ‘època daurada: Casals, Guimerà, Fenosa i Nin.

El domingo (11.30) comienza la ruta familiar El Vendrell en primera persona desde el Museu Àngel Guimerà. Y a las 12.00 se repite la visita guiada a la exposición temporal del Museu Pau Casals.

El martes en la plaza Nova (17.30) habrá el espectáculo Museus amb màgia y a las 18.00 y 19.00 el Museu Deu organiza una visita comentada al comercio centenario de Cal Figueres.

Todas las actividades son gratuitas. Puede reservarse plaza en  http:/ /museus.elvendrell.net.

Comentarios
Multimedia Diari