Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El californiano Bart Davenport estrena
el otoño en la Sala Zero

Presenta hoy su nuevo
disco y abre una temporada cargada de conciertos en
la sala tarraconense

| Actualizado a 04 octubre 2022 22:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bart Davenport estrena hoy (20.30 horas) la temporada de conciertos de otoño en la Sala Zero de Tarragona. El músico californiano se subirá al escenario Helmutdelux para presentar su nuevo disco, Episodes, un trabajo íntimo y acústico que se aproxima bossa nova, el country rock, el jangle pop, el surf o el folk y con el que está de gira por Europa. Su actuación servirá también para conmemorar el décimo aniversario de la gestión actual de la sala tarraconense.

La semana tendrá dos citas más. El viernes, los navarros Bocanada, encabezados por Martín Romero –hermano de Kutxi de Marea– descargará su rock urbano; mientras que, el sábado, Fundación Tony Manero llevará su gira de despedida El último baile. La banda barcelonesa de disco-funk salvaje anunció su retirada poco antes de celebrar su 25 años de carrera.

La temporada proseguirá la próxima semana con un clásico de ya de la casa, el polifacético Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos) el 14 de octubre. El punk será protagonistas el día después Rude Pride, The Gundown e Impuls. El 21 de octubre se producirá la vuelta a los escenarios del grupo de rock urbano de El Vendrell La Desbandada; y el día 22 los tarraconenses Islandia Nunca Quema presentarán su nuevo álbum. Los tributos tomarán el testigo: Uprising (Muse) y Like a Stone (Audioslave) el día 28 y Big 4 Tribute, el 29. Cerrará octubre Cultrum, con su concierto de despedida.

El resto de la temporada lo forman Crisix (3/11), Jarfaiter (4/11), Tam Tam Go (5/11), Derivas (11/11), Burning (18/11), Linkoln Park y Nadye (19/11), Venturi (24/11), The Wave Pictures (25/11), Corizonas (26/11), Camellos (3/12), The Wires (5/12), The Guikty Brigade (9/12), Javier Corcobado (16/12), Mishima (17/12) y Radio Heroes (23/12).

Comentarios
Multimedia Diari