Las canciones de Prince, Michael Jackson, Stevie Wonder y Chaka Khan serán las protagonistas del concierto que ofrecerá este sábado (20 horas) la Dream Big Funk Band en el Auditori Pau Casals de El Vendrell.
En total, 19 músicos subirán al escenario para homenajear a estos cuatro grandes artistas del siglo XX. Se trata de un proyecto con arreglos totalmente nuevos de algunos de los temas más emblemáticos, desde la vertiente más funk, con cuatro cantantes y con el poder sonoro de una big band formada por diecinueve de los mejores músicos de Catalunya, bajo la dirección de Vicens Martín.
El resto de intérpretes son: Alex Delgado y Alba Pérez (voces), Yasmina Azlor y Caro Guiral (coros), Guim García (saxo alto y flauta), Albert Carrique (saxo alto y clarinete), Santi de la Rubia (saxo tenor y clarinete), Vicent Macián (saxo tenor y flauta), Marc Sort (saxo barítono y flauta), Ivó Oller, Jaume Peña y Leo Torres (trompetas), Vicent Pérez, Josep Tutusaus y David Parras (trombones), Alejandro Di Costanzo (teclado), Paco Weht (bajo), y Ramón Ángel Rey (batería).
Las entradas son numeradas y se pueden adquirir a través de la web www.temporada.cat. Las personas interesadas también pueden comprarlas presencialmente el mismo día en la recepción del EMMPAC, y todos los viernes no festivos de 10 a 13 horas, o bien en la taquilla una hora antes del espectáculo.