Deportes

Mercado de fichajes

Antoñín Cortés se despide del Nàstic: «Mi tiempo en Tarragona no es un adiós, es un hasta pronto»

El delantero andaluz se marcha tras una temporada brillante con diez goles y deja un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición, el club y la ciudad

Antoñín Cortés en la llegada del bus en la ida de la final del play-off.FOTO: àngel ullate

Juanfran Moreno

Creado:

Actualizado:

Antoñín Cortés ya es historia del Nàstic. El delantero malagueño, que este verano ha sido traspasado al Korona Kielce de la Primera División polaca, ha publicado una emotiva carta de despedida a través de sus redes sociales, con palabras cargadas de cariño y gratitud hacia el club grana y su entorno.

«Afición, gracias por este año y por alentar al equipo en todo momento. Siempre os llevaré conmigo», arranca el mensaje, en el que reconoce que se marcha sin cumplir su objetivo personal de ascender, pero convencido de que el Nàstic lo logrará: «Me voy de aquí sin cumplir mi objetivo principal de ascender, pero estoy seguro de que se conseguirá».

Antoñín, que firmó diez goles en su única temporada en Tarragona, ha sido uno de los jugadores más determinantes del curso. Su rendimiento le ha valido una oferta irrechazable tanto en lo deportivo como en lo económico. En su despedida, tiene también palabras para sus compañeros, el cuerpo técnico y los empleados del club: «Gracias al club, a los compañeros, al staff y a todo el mundo con el que he tratado. Mi tiempo en Tarragona no es un adiós, es un hasta pronto».

El futbolista finaliza asegurando que su vínculo con el club sigue vivo: «Siempre seguiré siendo socio del Nàstic. Un nastiquero siempre».

La salida de Antoñín deja un vacío importante en el frente de ataque grana, aunque el club ya ha reforzado la parcela ofensiva con los fichajes de Cedric Omoigui y Marcos Baselga, y no se descarta la llegada de un extremo para cerrar la línea ofensiva.

tracking