262 inscritos en el Bronze del CUB de Cambrils

Cristóbal Ramírez y Alex Casas y Sonia Galiano y Arantxa Alejandre parten como primeros cabezas de serie

13 julio 2018 08:59 | Actualizado a 13 julio 2018 09:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

131 parejas y 262 jugadores y jugadoras toman parte esta semana en el torneo Bronze del CUB Cambrils, puntuable para el circuito de la Federació Catalana de Pàdel.  

En el cuadro masculino de Primera categoría partirán como cabezas de serie el jugador anfitrión, Cristóbal Ramírez, que formará pareja junto a Alex Casas; los segundos favoritos serán Gerard Francino y Marc Arbucias; los 3, Gerard Montserrat y Francisco Calavera y los 4, Rodolf Escoda y Marçal Mas.

En Primera femenina las principales candidatas a la victoria serán Sonia Galiano y Arantxa Alejandre, junto con Queralt Salvans y Maria Felicidad Vázquez; las terceras cabezas de serie serán Nikki Bowen y Meritxell Matamoros; y las cuatro, Cristina Ribera y Marta Millán.

Este viernes se disputarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos de final (11.00 h.) y las semifinales (18.00 h.) Las finales están programadas para el domingo a las 11.00 h.

En el último torneo Bronze del circuito provincial disputado hasta ahora, celebrado en el Club Tennis Barà la pasada semana, las parejas vencedoras fueron las integradas por Sergio Bursa y Lucas Casella, en 1ª masculina, y Laura Lucas y Meritxell Ventura, en 1ª femenina.

 

Comentarios
Multimedia Diari