Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Albert Freixas y Joana Miralles, vencedores absolutos del circuit d'Hivern del Reus Monterols

Compitieron 175 jugadores y jugadoras de categorías comprendidas entre benjamines hasta la absoluta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los hermanos Josep y Albert Freixas, ganadores infantil y Absoluto y vencedores en dobles. Foto: Cedida

Los hermanos Josep y Albert Freixas, ganadores infantil y Absoluto y vencedores en dobles. Foto: Cedida

El Club Tennis Reus Monterols dio por cerrada el pasado fin de semana la 13ª edición del Circuit Juvenil d’Hivern del CT Reus Monterols. El campeonato se inició el pasado 20 de enero y contó con la participación de 175 jugadores y jugadoras de categorías comprendidas entre benjamines hasta la absoluta.

En categoría Benjamín Femenino la ganadora fue Adriana Pujol (CT Reus Monterols), mientras que Biel Téllez (CT Reus Monterols) lo fue en Benjamín Masculino. Samuel Balfour (CT Reus Monterols) venció en Alevín Masculino, Júlia Martí (Reus Monterols) en Alevín femenino; Josep Freixas (Gimnàstic) en Infantil Masculino y Angela Geballí (CT Serramar) en Infantil Femenino. En categoría Cadete, Álvaro Fuster (CT La Closa) fue el ganador masculino y Angela Pérez (CT Reus Monterols) la femenina.

El tenista del Gimnàstic Albert Freixas se proclamó campeón en la categoría absoluta al vencer en la final al jugador del Monterols Raúl Moreno por 6/2 y 6/4. Por su parte Joana Miralles, del CT La Closa, ganó el campeonato Absoluto Femenino después de superar a la tenista del club anfitrión Sandra Ginés por 7/5 y 6/0.

En la modalidad de dobles, A.Ortiz-C.Casas ganaron a Miralles-Domènech en la categoria Infantil Femení. Borrallo-Pares se impusieron a Ruz-Lavado en Infantil Masculí y Freixas-Freixas ganaron a Jardí-Barroso en la categoría Absolut Masculí.

Temas

Comentarios

Lea También