Aleix Vidal, cedido al Alavés

Sevilla y Alavés acordaron la cesión del jugador de 29 años de Puigpelat, que reforzará la banda vasca

28 julio 2019 20:03 | Actualizado a 29 julio 2019 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Deportivo Alavés y el Sevilla acordaron ayer la cesión del jugador tarraconense Aleix Vidal por una temporada, «a expensas del reconocimiento médico».

El polivalente interior diestro recalará en el conjunto vasco procedente del equipo sevillista y reforzará el flanco derecho gasteiztarra.Vidal, de 29 años, cuenta con gran experiencia en el fútbol español y tras pasar por las fases de formación del FC Barcelona, Real Madrid, Reus y Espanyol, recaló en el filial del Mallorca y posteriormente al UD Almería.

En el verano de 2018, el interior diestro regresó al Sevilla FC, que ahora ha acordado su préstamo con el club babazorro.
En su carrera, hasta la fecha, el nuevo alavesista ha disputado 287 partidos en los que ha anotado 37 tantos. 

Aleix Vidal (Puigpelat, 21/8/1989) es un extremo diestro con gran experiencia en el fútbol español. Sus primeros pasos en el fútbol se sitúan entre las canteras del FC Barcelona, Real Madrid, Reus y Espanyol. Tras un pequeño paréntesis en el Panthrakikos griego, Vidal terminó fichando por el Pobla de Mafumet, club que le sirvió de trampolín para llegar al filial del Mallorca y finalmente, al UD Almería. 

En 2014 el Sevilla FC adquirió en propiedad al futbolista catalán, club con el que cuajó una gran temporada que le sirvió para ganar la atención del FC Barcelona. En 2015 la institución culé fichó al de Valls, donde jugó tres temporadas. En agosto de 2018, el interior diestro regresó al Sevilla FC.

Comentarios
Multimedia Diari