Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Alex Casas y Pablo Burdeos suman en Salou su segunda victoria seguida en el Open Head de pádel

Vencieron en la final de 1ª categoría a Cristóbal Ramírez y Edu Mata, subcampeones absolutos

Francesc Joan

Whatsapp
Casas y Burdeos, delante, y detrás, Mata y Ramírez. FOTO: FCP

Casas y Burdeos, delante, y detrás, Mata y Ramírez. FOTO: FCP

Alex Casas y Pablo Burdeos se anotaron su segunda victoria consecutiva en el Open Head de pádel, del circuito de la Federació Catalana, después de imponerse en la final del torneo disputado en el CT Salou H20 por un doble 6/2 a Cristóbal Ramírez y Edu Mata. Los campeones venían de ganar la pasada semana la prueba celebrada en el CT Cunit. 

Casas y Burdeos, que partían como máximos favoritos a la victoria, vencieron en la final de Salou a los cabezas de serie número dos. En semifinales se habían impuesto a los hermanos Boquet, Gerard y Ton, por 6/3 y 6/0, mientras que Ramírez y Mata doblegaron por 7/6, 3/6 y 6/4 a Arnau Vidal y Ferran Barceló.

Casas y Burdeos, en primer plano, y detrás Mata y Ramírez. FOTO: FCP

En la final de 3ª masculina salieron vencedores Alex Calle y Victor Pujol, tras imponerse por 6/3 y 6/2 a Fernando Meroño y Xavier Roberto. Y en la de 4ª ganaron Luis Manuel Garcia y Gerard Boyer, por 7/6, 2/6 y 7/5 frente a  Xavier Jou y Aleix Vizcarro.

En esta ocasión no hubo competición femenina por falta de suficientes inscritas. En la masculina compitieron 30 parejas.

La próxima competición del circuito provincial del Open Head de pádel tendrá lugar en el CUB Sports, del 13 al 20 de septiembre.

Temas

Comentarios

Lea También