Àlex Rodríguez rescata al Reus ante el colista

Hockey. Dos goles del atacante rojinegro en los instantes finales remontan el 3-2 en contra y ofrecen tres puntos de oro (3-4)

27 marzo 2021 20:02 | Actualizado a 27 marzo 2021 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La exhibición de recursos ofensivos que mostró Àlex Rodríguez en la recta final en Mataró le dio al Reus tres puntos de oro en la pista del colista, con dos goles finales del osonense que remontaron un peligroso 3-2.

El joven Diego Rojas le ofreció ventaja al Reus al descanso. El chileno que milita en el segundo equipo del Reus aprovechó los minuto que le ofreció Garcia y marcó el 1-2, después de un remate de primeras tras pase de Felipe Castro. Antes, el Reus necesitó remontar el 1-0 inicial que convirtió Lladó a los 5 minutos. Poco después, Marc Julià empató. 

Los rojinegros llegaron al intermedio con mínima ventaja y con los deberes por hacer en el segundo capítulo del partido, ante un rival muy ilusionado, a pesar de su delicada situación en la clasificación.

El Reus se metió en un lío importante cuando dejó que el Mataró le remontara en el arranque del segundo acto. Cantero y Cusachs pusieron un 3-2 que llenó de urgencias al Reus, que se arropó en el desequilibrio de Àlex Rodríguez para acabar con la resistencia del colista.

En dos disparos de pala, el atacante rojinegro decantó la balanza. En los segundos finales, Marc Julià erró un tiro directo y eso provocó la emoción hasta el bocina final. El Reus sumó tres puntos de oro y sigue vivo en la lucha por cuarta plaza.

Ficha Técnica

Mataró. Grañé, Cusachs, Florenza, Cantero y Lladó. También jugaron; Ollé, Gual, Romero.
Reus Deportiu. Ballart, Bancells, Julià, Rodríguez, Salvat. También jugaron; Nájera, Castro, Ferran y Diego Rojas
Goles. 1-0, Lladó (5’), 1-1, Marc Julià (6’), 1-2, Diego Rojas (17’), 2-2, Cantero (27’), 3-2, Cusachs (36’), 3-3, Àlex Rodríguez (44’), 3-4, Àlex Rodríguez (45’)
Árbitros. Nicolás y Gorina. 10 faltas para el Mataró y nueve para el Reus.

Comentarios
Multimedia Diari