Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Vela

Alicia Fras y María González, quintas del mundo de la categoría 29er

Las regatistas del Club Nàutic Cambrils consiguieron el quinto puesto en el Mundial de Vela, celebrado en Polonia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alicia Fras y María González durante el Mundial de Vela. FOTO: Cedida

Alicia Fras y María González durante el Mundial de Vela. FOTO: Cedida

Las regatistas del Club Nàutic Cambrils Alicia Fras y María González consiguieron un gran resultado en la categoría 29er en el Mundial de Vela, celebrado en una de las tres grandes ciudades portuarias de Polonia, Gdynia. Alicia Fras y María González, que representaban la selección española en el Mundial, consiguieron durante dos días estar en posiciones de podio y saborearlo. Sin embargo, en el primer año en el que se entregaba un título femenino de Campeona del Mundo de 29er, se acabó escapando la victoria y la medalla, quedando finalmente en quinta posición.

A pesar de no conseguir podio ambas quedaron más que satisfechas por el resultado a pesar de quedarse otra vez a las puertas del podio, ya que han demostrado ser de las cinco mejores del mundo. La revancha, en Garda, Italia, durante el Campeonato de Europa que se celebra en dos semanas.

Temas

Comentarios

Lea También