Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amistoso del Llagostera en Reus el próximo 31 de julio

Los rojinegros visitarán a tres rivales de 3ª División: Morell (29 de julio), Vilafranca (5 de agosto) y Castelló (12 de agosto)
Whatsapp
Albert Ávila, David Ciscar y Ferran Pujol, ayer durante la valoración del convenio. Foto: Pere Ferré

Albert Ávila, David Ciscar y Ferran Pujol, ayer durante la valoración del convenio. Foto: Pere Ferré

El CF Reus Deportiu ha concretado todos sus partidos de pretemporada. Los rojinegros, que iniciarán sus entrenamientos el próximo lunes con vistas a una nueva temporada en la Segunda B, tenían únicamente cerrada hasta ahora la visita del Villarreal de la Primera División para el sábado 18 de julio (20.30 h.).

A ese encuentro se le añadirán cuatro choques más, según anunció ayer el propio Reus:en casa ante un Segunda División como es el Llagostera (2ª A), el 31 de julio a las 20.30 h.; y fuera frente a tres equipos de la Tercera División: el Morell (29 de julio);el Vilafranca (5 de agosto) y el Castelló (12 de agosto). El 8 de agosto habrá Copa Catalunya ante el ganador del Ascó-Lleida Esportiu.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También