Andoni Payo, un cambrilense en la selección española de eSports

El jugador de Movistar Riders y del Atlético de Madrid se encuentra en estos momentos en Malta, donde mañana jugará un amistoso frente a la selección maltesa 

11 noviembre 2021 10:21 | Actualizado a 11 noviembre 2021 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los eSports prosiguen con su crecimiento sobre todo en el videojuego de FIFA, la saga de fútbol por excelencia que atrapa cada año a miles de jugadores. Tarragona puede presumir de contar con uno de los mejores jugadores del país y del planeta como es Andoni Payo. El cambrilense es año tras año uno de los jugadores más destacados del circuito y este año no podía ser diferente en la edición de FIFA 22.

El jugador que pertenece al club de Movistar Riders, uno de los mejores equipos del panorama español, también defiende los colores del Atlético de Madrid y de la selección española. Precisamente, el cambrilense se encuentra en estos momentos en Malta, país en el que jugará un amistoso frente al país maltés a partir del viernes a las 17.00 horas.

Payo ha viajado junto a  Nacho 'Pepeelbotellu' Abella, el otro integrante de la selección de eSports, junto a la selección sub 21 que tiene un partido en Malta. Precisamente, los dos jugadores han tenido un divertido encuentro con dos jugadores de la rojita como son Abel Ruiz y Hugo Guillamón. 

Comentarios
Multimedia Diari