Deportes PÁDEL

Arantxa Alejandre-Graciela Ferré y Sergio Bursa-Daniel Galiano se llevan el Bronze del Global Pádel

Han derrotado a Lydia Mestre y Laura Escardó por 6/1 y 6/3 y a Martín del Pontigo y Cristóbal Ramírez por 6/1, 1/6 y 6/1

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, durante la entrega de premios. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Ganadores y finalistas, durante la entrega de premios. FOTO: Federació Catalana de Pádel

El torneo de categoría Bronze disputado en las instalaciones del Global Pádel, a caballo de Reus y Vila-seca, ha coronado como vencedores este mediodía a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, en Primera femenina, y a Sergio Bursa y Daniel Galiano, en Primera masculina.

En la final disputada este mediodía Alejandre y Ferré han superado en la final a Lydia Mestre y Laura Escardó por 6/1 y 6/3. Ambas parejas habían superado en semifinales, respectivamente, a Florencia Donsantti y Sara Fuentes (6/2 y 6/4) y a Marta Gandia y Neus González (wo).

En la pelea por el título masculino, mientras tanto, Bursa y Galiano han tenido más complicaciones para superar a Martín del Pontigo y Cristóbal Ramírez, a quienes se han impuesto por 6/1, 1/6 y 6/1. Los vencedores habían batido en semifinales a Guillem Figuerola y Alex Parés (6/1 y 6/3) y los finalistas, a Oscar Muñoz y Cesc Huguet (6/4 y 7/5).

En Tercera masculina ha resultado vencedores Alex Bergadà y José Luis Carpintero (6/2 y 6/1 ante Miguel Meléndez y Johan Barberà) y en cuarta masculina, Alberto Delgado y Miguel Muste (wo ante Víctor Serra y Alberto Martínez). 141 parejas han tomado parte en el torneo a lo largo de toda la semana.

Temas

  • DEPORTES

Lea También