Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Arantxa Alejandre-Graciela Ferré y Sergio Bursa-Daniel Galiano se llevan el Bronze del Global Pádel

Han derrotado a Lydia Mestre y Laura Escardó por 6/1 y 6/3 y a Martín del Pontigo y Cristóbal Ramírez por 6/1, 1/6 y 6/1

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, durante la entrega de premios. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Ganadores y finalistas, durante la entrega de premios. FOTO: Federació Catalana de Pádel

El torneo de categoría Bronze disputado en las instalaciones del Global Pádel, a caballo de Reus y Vila-seca, ha coronado como vencedores este mediodía a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, en Primera femenina, y a Sergio Bursa y Daniel Galiano, en Primera masculina.

En la final disputada este mediodía Alejandre y Ferré han superado en la final a Lydia Mestre y Laura Escardó por 6/1 y 6/3. Ambas parejas habían superado en semifinales, respectivamente, a Florencia Donsantti y Sara Fuentes (6/2 y 6/4) y a Marta Gandia y Neus González (wo).

En la pelea por el título masculino, mientras tanto, Bursa y Galiano han tenido más complicaciones para superar a Martín del Pontigo y Cristóbal Ramírez, a quienes se han impuesto por 6/1, 1/6 y 6/1. Los vencedores habían batido en semifinales a Guillem Figuerola y Alex Parés (6/1 y 6/3) y los finalistas, a Oscar Muñoz y Cesc Huguet (6/4 y 7/5).

En Tercera masculina ha resultado vencedores Alex Bergadà y José Luis Carpintero (6/2 y 6/1 ante Miguel Meléndez y Johan Barberà) y en cuarta masculina, Alberto Delgado y Miguel Muste (wo ante Víctor Serra y Alberto Martínez). 141 parejas han tomado parte en el torneo a lo largo de toda la semana.

Temas

  • DEPORTES

Lea También