Ari Sánchez, de las primeras profesionales en volver a una pista de pádel

La reusense entrenó en el Global Pádel aprovechando que el Camp de Tarragona ha entrado en la fase 1 de la desescalada

12 mayo 2020 18:55 | Actualizado a 14 mayo 2020 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ari Sánchez es una de las primeras jugadoras profesionales del World Pádel Tour que puede entrenar de nuevo en una pista de pádel después de dos meses sin hacerlo a causa de las restricciones impuestas a raíz de la pandemia por coronavirus.

En concreto la reusense se dejó ver este lunes en una de las pistas exteriores del Global Pádel, dentro del término municipal de Reus, aprovechando la circunstancia que el Camp de Tarragona ha entrado en la fase 1 de la desescalada que permite jugar en instalaciones al aire libre.

Eso sí, Ari sólo pudo realizar una sesión con Pete Francino como entrenador ya que los partidos están todavía prohibidos a excepción únicamente de los que sean en la modalidad 1x1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de poder volver a jugar después de dos meses����

Una publicación compartida de Ari Sánchez (@asanchezfallada) el

La reusense patrocinada por Head siguió todos los protocolos recomendados y utilizó un guante en su mano no dominante, en su caso la izquierda. "Es un poco incómodo. Suda mucho la mano", explicó luego en sus redes sociales donde interactuó con algunos de sus fans. A la pregunta de uno de ellos acerca de si había perdido toque respondió "sólo un poquito". Y se mostró "feliz" por su regreso.

Se da la circunstancia que su compañera habitual de juego en el WPT, Alejandra Salazar, no puede entrenarse aún en pista al hallarse confinada en Madrid, que sigue en la fase 0.

El pádel se reactiva... también con torneos de 1x1

Algunos clubs de pádel que disponen de pistas al aire libre han aprovechado la vuelta a la actividad, este lunes, después de dos meses cerrados por el coronavirus, para crear sus propios torneos sociales de 1x1. Es la única modalidad de juego permitida durante la fase 1 de la desescalada, a la espera de que en la 2 pueda volver a jugarse en pareja.

Comentarios
Multimedia Diari