Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez dedica a su tío Pep la victoria en Marbella del World Padel Tour

La reusense fue elegida como la mejor jugadora de la final. Gracias a su triunfo escala al número 1 de la Race 2021, junto a Paula Josemaría, y al nº3  del ranking mundial

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez, escribiendo la palabra Pep en la cámara. FOTO: WPT

Ari Sánchez, escribiendo la palabra Pep en la cámara. FOTO: WPT

Ari Sánchez y Paula Josemaría se han situado como la mejor pareja del World Padel Tour en este momento. Su reciente victoria en el Master de Marbella ha convertido a la reusense y la extremeña en el primer tándem que consigue ganar dos citas esta temporada (ya alzaron el título en el torneo inaugural del año en Madrid, sin olvidar que llegaron también a la final de Alicante).

Su bagaje ha quedado ratificado en la Race 2021, en la que se han situado como nuevas números uno con 3.555 puntos (sumaron 1.700 puntos en el torneo malagueño). Desbancan a Patty Llaguno y Virginia Riera, a las que derrotaron en la final, y que ahora pasan a ocupar la segunda plaza con 3.210 puntos.

En el ranking mundial, mientras tanto, Ari sube del puesto 4 al 3 con 10.225 puntos, superando a Alejandra Salazar. Sigue al frente Gemma Triay con 11.765 p., seguida de Lucía Sáinz, con 10805 p. Paula es quinta con 7.430 p.

Ari Sánchez, con el trofeo como mejor jugadora de la final de Marbella. FOTO: WPT

Ari, que además fue elegida como MVP de la final de Marbella en un partido sin apenas fisuras también por parte de Paula, tuvo el bonito gesto de dedicar la victoria a su tío Pep, que pasa por un momento delicado de salud.

A él le brindó el triunfo al ser entrevistada en GolTV y también firmó con su nombre en la cámara de a pie de pista. Y por supuesto en sus redes sociales.

Después de su victoria en Marbella Ari Sánchez y Paula Josemaría disputarán su próxima prueba del World Padel Tour en Valladolid, lugar habitual de entrenamiento de la extremeña y algunas semanas de ambas cuando no están en Barcelona. Será un torneo de la categoría Master, del 23 al 27 de junio.

Temas

Comentarios

Lea También