Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez, subcampeona en Logroño del World Pádel Tour

La jugadora reusense cayó junto a Alejandra Salazar frente a las Martas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alejandra y Ari, desoladas ante la alegría de las Martas. FOTO: EFE

Alejandra y Ari, desoladas ante la alegría de las Martas. FOTO: EFE

El segundo torneo del World Padel Tour, que finalizó ayer en Logroño, sirvió para mantener la jerarquía, ya que las parejas ganadoras fueron las mismas que se impusieron en el primero: los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, y las españolas Marta Marrero y Marta Ortega. Las dos parejas favoritas resolvieron sus respectivas finales, aunque en sendos partidos de una dificultad máxima.

La final femenina enfrentaba a las mismas parejas que en Marbella (Marta Ortega y Marta Marrero ante la jugadora de Reus Ariana Sánchez y Alejandra Salazar). Marrero y Ortega comenzaron por detrás  pero su agresividad no solo les sirvió para empatar sino que les dio de nuevo la victoria por 2-1 (3-6; 7-5 y 6-3). El primer set estuvo igualado hasta que Alejandra Salazar dio un paso adelante para romper el servicio de sus rivales, que no reaccionaron. 

Sí lo hicieron en el segundo (se llegaron a colocar 3-0) pero de nuevo un bajó de intensidad igualó el choque, hasta que las «martas» rompieron el servicio de sus rivales justo al final, para ganar por 7-5. El último set comenzó con roturas de servicio de las dos parejas hasta que Marta Marrero subió el listón para liderar el triunfo por 6-3. 

Temas

Comentarios

Lea También