Ari Sánchez, subcampeona en Logroño del World Pádel Tour

La jugadora reusense cayó junto a Alejandra Salazar frente a las Martas

14 abril 2019 21:46 | Actualizado a 14 abril 2019 21:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El segundo torneo del World Padel Tour, que finalizó ayer en Logroño, sirvió para mantener la jerarquía, ya que las parejas ganadoras fueron las mismas que se impusieron en el primero: los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, y las españolas Marta Marrero y Marta Ortega. Las dos parejas favoritas resolvieron sus respectivas finales, aunque en sendos partidos de una dificultad máxima.

La final femenina enfrentaba a las mismas parejas que en Marbella (Marta Ortega y Marta Marrero ante la jugadora de Reus Ariana Sánchez y Alejandra Salazar). Marrero y Ortega comenzaron por detrás  pero su agresividad no solo les sirvió para empatar sino que les dio de nuevo la victoria por 2-1 (3-6; 7-5 y 6-3). El primer set estuvo igualado hasta que Alejandra Salazar dio un paso adelante para romper el servicio de sus rivales, que no reaccionaron. 

Sí lo hicieron en el segundo (se llegaron a colocar 3-0) pero de nuevo un bajó de intensidad igualó el choque, hasta que las «martas» rompieron el servicio de sus rivales justo al final, para ganar por 7-5. El último set comenzó con roturas de servicio de las dos parejas hasta que Marta Marrero subió el listón para liderar el triunfo por 6-3. 

Comentarios
Multimedia Diari