Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez y Ale Salazar, en su tercera final consecutiva del World Pádel Tour

La reusense y la madrileña han superado a Lucía Sáinz y Gemma Triay en las semifinales del Alicante Open. Quieren levantar su primer título en la final, este domingo en directo por Gol TV a las 10.00

Francesc Joan

Whatsapp
Ari y Alejandra, durante el torneo de Alicante. FOTO: World Pádel Tour

Ari y Alejandra, durante el torneo de Alicante. FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar disputarán su tercera final consecutiva del World Pádel Tour, esta vez en el Alicante Open Estrella Damm, y de nuevo pelearán por un primer título que se le resiste aún en esta temporada. Ambas han superado en su semifinal de este sábado a una de las parejas más consistentes del circuito, la formada por Lucía Sainz y Gemma Triay, por 6/4 y 6/1 en un partido en el que ha sido superiores a sus rivales.

Ari y Alejandra, que el viernes en cuartos de final batieron a Beatriz González y Cata Tenorio por 6/1, 1 /0 y abandono por lesión de esta última, se verán las caras en la final de este domingo (10.00 horas, Gol TV) a la pareja que salga ganadora del duelo entre Delfina Brea y Majo Alayeto y Patri Llaguno y Elisabeth Amatriaín que arrancará a las 16.00 de este sábado.

Llaguno y Amatriaín doblegaron en cuartos de final por 4/6, 6/2 y 6/2 a Marta Ortega y Marta Marrero, vencedoras de los dos primeros torneos del año y 'verdugos' de Ari y Alejandra en ambas finales. Sin ellas en el cuadro, la reusense y la madrileña pasan a ser ahora las grandes favoritas a la victoria final y a ganar su primer torneo juntas.

Temas

Comentarios

Lea También