Ari Sánchez y Ale Salazar, en su tercera final consecutiva del World Pádel Tour

La reusense y la madrileña han superado a Lucía Sáinz y Gemma Triay en las semifinales del Alicante Open. Quieren levantar su primer título en la final, este domingo en directo por Gol TV a las 10.00

27 abril 2019 09:32 | Actualizado a 28 abril 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar disputarán su tercera final consecutiva del World Pádel Tour, esta vez en el Alicante Open Estrella Damm, y de nuevo pelearán por un primer título que se le resiste aún en esta temporada. Ambas han superado en su semifinal de este sábado a una de las parejas más consistentes del circuito, la formada por Lucía Sainz y Gemma Triay, por 6/4 y 6/1 en un partido en el que ha sido superiores a sus rivales.

Ari y Alejandra, que el viernes en cuartos de final batieron a Beatriz González y Cata Tenorio por 6/1, 1 /0 y abandono por lesión de esta última, se verán las caras en la final de este domingo (10.00 horas, Gol TV) a la pareja que salga ganadora del duelo entre Delfina Brea y Majo Alayeto y Patri Llaguno y Elisabeth Amatriaín que arrancará a las 16.00 de este sábado.

Llaguno y Amatriaín doblegaron en cuartos de final por 4/6, 6/2 y 6/2 a Marta Ortega y Marta Marrero, vencedoras de los dos primeros torneos del año y 'verdugos' de Ari y Alejandra en ambas finales. Sin ellas en el cuadro, la reusense y la madrileña pasan a ser ahora las grandes favoritas a la victoria final y a ganar su primer torneo juntas.

Comentarios
Multimedia Diari