Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez ya es cuarta en el ránking del World Pádel Tour

La reusense alcanza su mejor posición tras la victoria en Valladolid con Alejandra Salazar, que se iguala con Marta Marrero en el número 1

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez, durante la final del Valladolid de este pasado domingo. FOTO. WORLD PÁDEL TOUR

Ari Sánchez, durante la final del Valladolid de este pasado domingo. FOTO. WORLD PÁDEL TOUR

Ari Sánchez se ha situado cuarta en el ránking del World Pádel Tour después de su victoria, junto a la madrileña Alejandra Salazar, en el Master Valladolid. Los 1.700 puntos obtenidos en la prueba vallisoletana, al tratarse de un cita de la categoría Master, han permitido a la reusense subir de nuevo y alcanzar su mejor posición de siempre en esta temporada en la que suma ya tres títulos (Alicante, Jaén y Valladolid, los dos últimos consecutivos), dos finales (Logroño y Marbella) y unos cuartos de final (Vigo).

En el nuevo listado Ari totaliza 9.940 puntos y se iguala con su excompañera Marta Ortega. La jugadora de Head ha superado a Mapi Alayeto, que ahora es sexta con 11.480 p., y ha dejado ya muy atrás a Gemma Triay y Lucía Sáinz, que son séptimas con 7.105 puntos.

Ari y Alejandra Salazar con los trofeos de campeonas de Valladolid: FOTO: WPT

Por delante ya solo tiene a Alejandra Salazar, que se ha igualado en la primera posición mundial con Marta Marrero, ambas con 13.340 puntos, y a Majo Alayeto, que es tercera con 8.940.

Ari y Alejandra vuelven a escena de nuevo esta semana en el Swedish Padeel Open. Debutarán este jueves en octavos de final frente a la pareja que resulte ganadora del duelo entre Lorena Alonso y Carla Mesa frente a  Nuri Rodríguez y Carmen Goenaga, que se enfrentan el miércoles.

El World Pádel Tour se rinde a Ari Sánchez y Alejandra Salazar

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar certificaron su segundo título de la temporada en el World Pádel Tour. Esta vez fue en el Master Valladolid, tras batir por segundo torneo consecutivo en la final a la pareja número uno que integran Marta Marrero y Marta Ortega por 5-7, 6-1 y 6-4.

Temas

Comentarios

Lea También