Barreiro, Albentosa e Iván López se unen a la lista de bajas

El Nàstic pierde a tres de sus puntales por lesión. La enfermería sigue llena

09 octubre 2018 18:50 | Actualizado a 09 octubre 2018 19:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La enfermería del Nàstic sigue llena. Pasan las semanas y en lugar de vaciarse ocurre todo lo contrario. Las piezas van cayendo y cada vez son menos los efectivos con los que puede contar José Antonio Gordillo. La situación es preocupante.

Esta semana son varios los futbolistas que se le han añadido al capítulo de bajas granas. Manu Barreiro es el futbolista más destacado que ha pasado estar lesionado. El delantero gallego sufre una lesión en el aductor derecho y está pendiente de realizarse pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. 

Iván López es otro de los futbolistas que aparecen como novedad en el parte médico aunque ya se perdió los dos últimos partidos. El lateral derecho tiene una lesión en su rodilla izquierda y está realizando tratamiento.

César Arzo también está lesionado de la rodilla, en su caso de la derecha. Por su parte, Albentosa, y Ramiro Guerra también están lesionados de la rodilla izquierda. El primero ya no estuvo disponible frente al Cádiz y el segundo todavía no sabe lo que es debutar con la zamarra grana. 

Por último, Josua Mejías sigue recuperándose de su lesión en el recto femoral de la pierna derecha y ya entrena con el grupo. 

Por otro lado, Javi Márquez y Manu del Moral ya no aparecen en el parte médico y podrían estar listos para el partido de esta semana frente al Alcorcón. 

Comentarios
Multimedia Diari