Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bartomeu, favorito en Tarragona

Este sábado los socios elegirán al futuro presidente del FC Barcelona
Whatsapp
Los candidatos a la presidencia del Barça, en la firma del compromiso de apoyo al derecho a decidir. Foto: EFE

Los candidatos a la presidencia del Barça, en la firma del compromiso de apoyo al derecho a decidir. Foto: EFE

La incógnita sobre cuál de los cuatro candidatos a la presidencia del FC Barcelona va a ganar este sábado llega a su fin. A sólo 24 horas de su elección y en plena jornada de reflexión, las encuestas dan como favorito a Josep Maria Bartomeu, por delante de Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa. La tendencia generalizada que el futuro presidente del Barça va a ser Bartomeu también se repite en las Terres de l’Ebre y en la zona de Tarragona Nord.

Según la encuesta que ha realizado el Diari a varios presidentes de peñas del Camp de Tarragona, el candidato Bartomeu sería el favorito para dirigir durante los próximos seis años el club blaugrana. Los peñistas encuestados se han decantado por el expresidente del Barça, entre otros motivos, por su trato cercano con las peñas, su proximidad como presidente y, a su vez, por la buena gestión que ha realizado este año del club, tanto a nivel económico como deportivo. Aun así, algunos de los encuestados también han valorado las propuestas de los otros candidatos. Una de las más comentadas ha sido la iniciativa de retirar de la camiseta del Barça la publicidad de Qatar y optar por poner otro tipo de publicidad, o bien, volver a recuperar la insignia que diferenciaba el club cuando vestía UNICEF del resto. El debate sobre el fichaje de Arda Turan también ha sido uno de los temas más polémicos y comentados, del cual la mayoría de los presidentes peñistas ha respondido que aprobarían el fichaje del turco por el equipo azulgrana, sobre todo, porque es una petición de Luis Enrique, que seguirá siendo entrenador culé sea cuál sea el resultado de las votaciones de este sábado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También