Bicho y Luis Robles no seguirán la próxima temporada en La Pobla

El colombiano fichó en invierno y no había llegado a debutar

19 mayo 2017 22:16 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet ha dado a conocer dos nuevas bajas en el equipo de cara a configurar la plantilla que disputará la primera temporada de la entidad en Segunda División B. Esta vez, el club ha oficializado la marcha de dos hombres en la línea del centro del campo, David Díaz ‘Bicho’ y Luis Robles.

El primero de ellos llevaba dos campañas en las filas poblenses tras llegar del Xerez el verano de 2013. Esta temporada ‘Bicho’ ha sido uno de los fijos en el esquema de Martín Posse con 30 partidos de liga y 5 de play off a sus espaldas. Por contra, el colombiano Luis Robles llegó en el último mercado de invierno para reforzar el mediocentro, aunque no llegó a debutar con la camiseta grana.

A través de un comunicado, el club ha querido agradecer «la profesionalidad demostrada durante el tiempo que han defendido la camiseta de la entidad» y ha avanzado que hoy mismo hará oficial los fichajes definitivos, así como el planning de la pretemporada.

Estas dos bajas se suman a las otras seis que ya había anunciado el filial del Nàstic: Ayala, Víctor Bertomeu, Julio Rey, Sergio González, Albert Ribera y Javi Iglesias. De momento, las únicas incorporaciones que se han conocido al club poblense, aunque no de forma oficial, son las del mediapunta canario ‘Pipo’ Rodríguez, el delantero Cristian Herrera, el mediocampista Toni Vela y el defensa Luis Acosta.

Comentarios
Multimedia Diari