Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bicho y Luis Robles no seguirán la próxima temporada en La Pobla

El colombiano fichó en invierno y no había llegado a debutar
Whatsapp
Bicho ha disputado esta temporada 35 partidos oficiales. Foto: DT

Bicho ha disputado esta temporada 35 partidos oficiales. Foto: DT

La Pobla de Mafumet ha dado a conocer dos nuevas bajas en el equipo de cara a configurar la plantilla que disputará la primera temporada de la entidad en Segunda División B. Esta vez, el club ha oficializado la marcha de dos hombres en la línea del centro del campo, David Díaz ‘Bicho’ y Luis Robles.

El primero de ellos llevaba dos campañas en las filas poblenses tras llegar del Xerez el verano de 2013. Esta temporada ‘Bicho’ ha sido uno de los fijos en el esquema de Martín Posse con 30 partidos de liga y 5 de play off a sus espaldas. Por contra, el colombiano Luis Robles llegó en el último mercado de invierno para reforzar el mediocentro, aunque no llegó a debutar con la camiseta grana.

A través de un comunicado, el club ha querido agradecer «la profesionalidad demostrada durante el tiempo que han defendido la camiseta de la entidad» y ha avanzado que hoy mismo hará oficial los fichajes definitivos, así como el planning de la pretemporada.

Estas dos bajas se suman a las otras seis que ya había anunciado el filial del Nàstic: Ayala, Víctor Bertomeu, Julio Rey, Sergio González, Albert Ribera y Javi Iglesias. De momento, las únicas incorporaciones que se han conocido al club poblense, aunque no de forma oficial, son las del mediapunta canario ‘Pipo’ Rodríguez, el delantero Cristian Herrera, el mediocampista Toni Vela y el defensa Luis Acosta.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También