Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

CBT (crónica): Mazazo en Valladolid (81 - 63)

El cuadro tarraconense pierde en la pista castellanoleonesa en un encuentro en que los locales fueron superiores

Redacción

Whatsapp
Imagen del choque de este viernes en Valladolid. Foto: Diario de Valladolid

Imagen del choque de este viernes en Valladolid. Foto: Diario de Valladolid

El CBTperdió este viernes tras dos triunfos seguidos, ve cortada su racha en la pista del Valladolid y se mantendrá en el descenso otra semana más. El conjunto castellanoleonés, en zona de play off de ascenso, impuso su superioridad a partir del segundo cuarto y ya en el tercero se escapó en el electrónico, camino del triunfo.

Los chicos de Berni Álvarez saltaron a la pista vallisoletana con ganas de sorprender. Pero el equipo local ya marcó distancias desde los primeros minutos. Pero Orion mantenía a los tarraconenses cerca en el marcador con dos triples (14-10). David Fernández, que la semana pasada ya regresó de su lesión, puso al CBT a un sólo punto con un 2+1 (18-17). Pero el Valladolid volvió a distanciarse antes del final del primer cuarto (23-19). El cuadro local se ponía diez arriba en la reanudación. Berni probó frenar la sangría con un tiempo muerto. Ferran Torres daba esperanzas con dos canastas seguidas (35-27), pero al descanso la desventaja ya era de 13 puntos (43-30).

El tercer cuarto fue para olvidar. Con cuatro minutos transcurridos el luminoso reflejaba un vertiginoso 51-32 y el paso del reloj confirmaba la mella cebestista. Un triple de Chuso servía para estar a 20 puntos. Una vida. A las puertas del último periodo el duelo estaba 70-49.

Un parcial de 2-10 permitió al CBT acercarse pero la distancia era demasiado. El Valladolid administró su renta para apuntarse el triunfo (81-63).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También