CBT (crónica): Mazazo en Valladolid (81 - 63)

El cuadro tarraconense pierde en la pista castellanoleonesa en un encuentro en que los locales fueron superiores

19 mayo 2017 16:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBTperdió este viernes tras dos triunfos seguidos, ve cortada su racha en la pista del Valladolid y se mantendrá en el descenso otra semana más. El conjunto castellanoleonés, en zona de play off de ascenso, impuso su superioridad a partir del segundo cuarto y ya en el tercero se escapó en el electrónico, camino del triunfo.

Los chicos de Berni Álvarez saltaron a la pista vallisoletana con ganas de sorprender. Pero el equipo local ya marcó distancias desde los primeros minutos. Pero Orion mantenía a los tarraconenses cerca en el marcador con dos triples (14-10). David Fernández, que la semana pasada ya regresó de su lesión, puso al CBT a un sólo punto con un 2+1 (18-17). Pero el Valladolid volvió a distanciarse antes del final del primer cuarto (23-19). El cuadro local se ponía diez arriba en la reanudación. Berni probó frenar la sangría con un tiempo muerto. Ferran Torres daba esperanzas con dos canastas seguidas (35-27), pero al descanso la desventaja ya era de 13 puntos (43-30).

El tercer cuarto fue para olvidar. Con cuatro minutos transcurridos el luminoso reflejaba un vertiginoso 51-32 y el paso del reloj confirmaba la mella cebestista. Un triple de Chuso servía para estar a 20 puntos. Una vida. A las puertas del último periodo el duelo estaba 70-49.

Un parcial de 2-10 permitió al CBT acercarse pero la distancia era demasiado. El Valladolid administró su renta para apuntarse el triunfo (81-63).

Comentarios
Multimedia Diari