Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Casanova-Asensio y Garcia-Martínez se llevan el Bronze de pádel de Vilanova

La lluvia fue protagonista en la final masculina

Francesc Joan

Whatsapp
Los ganadores tras el torneo. FOTO: Cedida

Los ganadores tras el torneo. FOTO: Cedida

Las parejas formadas por la tarraconense Laura Casanova y la jugadora de Vilanova Gisela Asensio, en 1ª femenina, y por los tarraconenses Oliver Garcia y Oscar Martínez, en 1ª masculina, se alzaron con la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en Vilanova, del circuito de la Federació Catalana de Pàdel que se celebró en paralelo con el organizado en el CT Valls.

Casanova y Asensio vencieron en la final a Carlota Leandres y Mónica Montpart por 4/6, 6/4 y 6/4. Es el quinto Bronze del año que conquista Laura Casanova. En semifinales ella y su compañera se habían impuesto a las tarraconenses Marta Millán y Ester Puntes por 6/2 y 6/1.

En la final de 1ª masculina, pasada en este caso por agua, Oliver Garcia y Oscar Martínez derrotaron por su parte a Juan Diaz-Salazar y Francesc Xavier Ceballos por 6/4, 4/6 y 6/1. Suman su primer Bronze del año (Oliver venía de jugar la final de Riudoms de la pasada semana). En semifinales habían derrotado a Roger Mora y Octavi Cuñat por 6/2 y 6/4.

Esta semana Laura Casanova jugará junto a Laia Buquera el Bronze de Cubelles al igual que Oliver Garcia, que lo hará al lado de Gerard Montserrat. Ambas parejas partirán como cabezas de serie número uno.

Temas

Comentarios

Lea También