Cortiles-Carratalà y Casas-Viñas, favoritos en el Bronce de pádel del Estival Park

60 parejas en categoría femenina y 96 en la masculina se dan cita en esta nueva cita del circuito provincial

19 mayo 2017 15:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después del exitoso torneo celebrado en el Pádel Indoor Torredembarra el circuito provincial de la categoría Bronze se ha trasladado esta semana a las instalaciones del Estival Park, en la Pineda, donde se dan cita 60 parejas en categoría femenina y 96 en la masculina.

En Primera femenina repite participación la número uno provincial, Anna Cortiles, que jugará al lado de Laia Carratalà. Ambas formarán la pareja cabeza de serie número 1. Cortiles, que la semana pasada se impuso en Torredembarra junto a Angela Martínez y afronta la prueba como último test antes de su estreno en el World Pádel Tour 2017 la próxima semana en Santander junto a Ainhoa Rico, tendrá con Carratalà como principales rivales a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré (3) y Laura Casanova y Andrea Jover (4), subcampeonas el pasado domingo en Torredembarra. Las segundas favoritas, Eva Vives y Silvia Plasin, se han retirado según figura en el cuadro de la competición. Subcampeonas en el provincial, en aquel torneo batieron a Cortiles y Ornella Visotto en las semifinales.

En el cuadro masculino de 1ª los principales favoritos serán Alex Casas y Albert Viñas, finalistas en Torredembarra el pasado domingo tras caer en la final ante Gerard Gras y Guillem Figuerola; los cabezas de serie número 2 serán Cristóbal Ramírez y Alberto Gil; los 3, Ferran Barceló y el mencionado Guillem Figuerola; y los 4, Sergio Valverde y Moisés Puig.

El gran ausente en el Estival será el número 1 provincial, Sergio Bursa, quien este domingo debuta en la pre previa del World Pádel Tour, en Santander, al lado de Ferran Bueno.

 

Comentarios
Multimedia Diari