Del Río, elegido en el sexteto de la jornada

El gran partido del rojillo en el derbi ante el Torredembarra le sirve para ser incluido en el sexteto inicial de la jornada de la Superliga 2

19 noviembre 2020 11:10 | Actualizado a 19 noviembre 2020 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raúl del Río Carracedo completó una actuación maravillosa frente al CEVOL Torredembarra. Un encuentro en el que fue clave para conseguir la victoria en el derbi frente a los torrenses por 3-1. El jugador cooperativista logró 15 puntos y cuatro bloqueos siendo una de las principales figuras del encuentro. Su gran nivel ofrecido le ha valido para ser incluido en el sexteto inicial de la Superliga 2 de la quinta jornada de campeonato junto a Carlos Baos, Ángel Petit, Iván Corrales, Boris Rodríguez y Álvaro Hidalgo.

Formado en la cantera cooperativista y de la quinta de Álvaro Gimeno, internacional con España y el mayor talento surgido en la provincia en los últimos años, Del Río ya es una pieza clave del Sant Pere i Sant Pau pese a su juventud, ya que cuenta solo con 22 años.

El canterano rojillo ya acumula cinco temporadas en el primer equipo siendo dirigido por Vlado Stevovski y ya sabe lo que es debutar en la máxima categoría del voleibol nacional con el propio equipo cooperativista.

Más allá del gran partido de Del Río, también fue el debut de otro mirlo rojillo con la camiseta del primer equipo. Guillermo Canete Tessier (2001) llegó al club en edad alevín y ya acumula 10 temporadas en la cantera cooperativista y actualmente es uno de los líderes del junior que milita en la Primera División Catalana.

Comentarios
Multimedia Diari