Duelo de dos de las grandes revelaciones

La Pobla visita al Manresa (12.00 horas) en un partido que medirá a dos de los conjuntos más en forma de todo el grupo V

12 octubre 2019 21:10 | Actualizado a 12 octubre 2019 21:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pregunta que se ha instaurada en el entorno de la Pobla es hasta cuándo va a durar la racha de victorias. El filial grana lleva una dinámica de resultados totalmente inesperada y brillante. Son siete las victorias que acumula de manera consecutiva y las sensaciones son cada vez mejores. El equipo cada vez juega más cómodo y los jugadores desbordan confianza.

Para poder conseguir la octava victoria de la temporada, el conjunto de Albert Company no lo tendrá nada sencillo. Esta mañana, la Pobla visita al Manresa (12.00 horas), un recién ascendido que está siendo otra de las grandes revelaciones del grupo V de Tercera División.

El equipo manresano ha conseguido cuatro victorias en siete partidos y es el segundo equipo menos goleado con solo cuatro tantos en contra. La primera posición es para un filial grana que tiene un registro descomunal con solo un gol encajado en siete partidos.

Pese a que el Manresa es un rival muy peligroso y que juega con el factor local, la Pobla parte como favorita. Los hechos le avalan y el estado de forma de futbolistas como el ‘Chino’ Montero les permite afrontar el choque con garantías.

Para este partido, el filial grana contará con su plantilla al completo, incluido un Óscar Sanz que ayer viajó con el primer equipo para el partido ante el Valencia Mestalla, pero que al no jugar podrá estar hoy presente en el partido del filial grana.

Comentarios
Multimedia Diari