Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Edu Albacar anuncia su retirada del fútbol y se une al cuerpo técnico del Elche

El lateral de Sant Jaume d'Enveja lo confirmó este jueves
Whatsapp
Albacar, rodeado de amigos y familiares, en el césped del Martínez Valero. Foto: Elche CF

Albacar, rodeado de amigos y familiares, en el césped del Martínez Valero. Foto: Elche CF

Edu Albacar, capitán del Elche durante las últimas temporadas, anunció este jueves su decisión de abandonar el fútbol tras no entrar en los planes del entrenador, Rubén Baraja, por lo que pasará a formar parte del nuevo cuerpo técnico de la entidad durante las próximas cuatro temporadas.

El ebrense se despidió de la afición en un acto celebrado en la sala de prensa del Martínez Valero y estuvo acompañado por ex compañeros, como Jordi Xumetra, y jugadores de la actual plantilla ilicitana, como Álvaro Giménez, así como por familiares, amigos y los capitanes de varias secciones deportivas del club.

El jugador se despedirá de la afición del Elche sobre el terreno de juego el próximo sábado, a las 20.00 horas, con motivo del partido ante el Almería correspondiente al trofeo Festa d’Elx.

«Es la decisión más difícil de mi vida. En el Elche he conseguido todos los sueños que he tenido desde la niñez, por eso quería acabar mi carrera aquí», explicó el ex futbolista.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También