Más de Deportes

Deportes Tercera RFEF

El Ascó cae en Hospitalet con un doblete polémico de Canario

La Pobla volvió a caer fuera de casa frente al Vilassar

REDACCIÓN

Whatsapp
EL Ascó cayó en su visita a l’Hospitalet. FOTO: CE L’HOSPITALET

EL Ascó cayó en su visita a l’Hospitalet. FOTO: CE L’HOSPITALET

El Ascó no pudo puntuar en el campo del Hospitalet, en un partido marcado por la actuación arbitral, que generó mucha polémica y cayó por 2-0 con un doblete de Canario.

Una jugada en la que había aparente fuera de juego terminó con penalti a favor de l’Hospitalet que fue muy protestado por los de Germán Inglés que si algo apreciaron en aquella jugada era fuera de juego. Canario, uno de los mejores jugadores de l’Hospitalet, no perdonó desde el punto de penalti.

El Ascó poco a poco se rehízo del gol y estuvo cerca de lograr el empate, aunque lo cierto es que l’Hospitalet amenazaba también mediante sus peligrosas transiciones. Fue mediante un disparo de Pol Benito que se estrelló en el palo antes de tener que realizar el primer cambio por lesión, Ferran Messeguer dejaba su sitio a Miravent.

En la segunda parte el Ascó perdió frescura y fluidez en su juego producto del cansancio. El Hospitalet se iba sintiendo más cómodo y las cosas se torcieron todavía más cuando Cuenca fue expulsado por doble amarilla.

Ya en el tramo final y con el conjunto ebrense buscando el empate a la desesperada apareció la figura de Canario para sentenciar el encuentro y anotarse el segundo gol en su cuenta particular.

El técnico del Ascó, Germán Inglés, afirmó tras la derrota cosechada en Hospitalet: «Es muy fácil pitar un penalti contra el Ascó y en el minuto tres te encuentras con un gol de esta manera en contra, pero a pesar de perder estoy contento por la entrega del equipo. Si seguimos así todo irá mejor».

La Pobla cae en Vilassar

Por otro lado, la Pobla cayó fuera de casa en Vilassar con un solitario gol de Pime de penalti en el 47'. Los de Adolfo Baines siguen sin conocer el triunfo lejos del Municipal de la Pobla.

Temas

Comentarios

Lea También