El CB Valls vuelve a la senda de la victoria

El conjunto rojiblanco logró derrotar a un Roser que durante los dos primeros cuartos dio guerra, pero terminó cediendo

17 octubre 2021 17:10 | Actualizado a 17 octubre 2021 17:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Valls se repuso de la mejor manera posible de su derrota en la pasada jornada en la pista del Castelldefels. El conjunto rojiblanco se arropó en el Joana Ballart para sumar su segunda victoria de la temporada y la segunda como local ante un Roser que plantó caro, pero que terminó cediendo ante el buen nivel ofrecido por los vallenses.

Fue una victoria coral en la que varios de los nuevos fichajes rojiblancos dieron un paso al frente con llamativas estadísticas. Marcus Vinicius (13 puntos), Chacho Martínez (14 puntos), Oriol Besora (14 puntos), Jony Medina (14 puntos) superaron la barrera de los 10 puntos, siendo claves en el triunfo de los de Oriol Pozo. También completó una buena actuación Sergi Doménech, que fue titular y logró 11 puntos en su casillero.

El CB Valls comenzó el encuentro algo dubitativo, aunque le sirvió para marcharse al final de los primeros 10 minutos con una pequeña renta en el marcador (15-12).

Una ventaja que se diluyó en el peor momento de los rojiblancos que llegó en un segundo cuarto en el que solo anotaron ocho puntos.

El Roser aprovechó esta sequía anotadora para darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con ventaja momentánea (23-28) que amenazaba con conquistar el Ballart.

Golpe tras el descanso

Tras el descanso, el equipo de Oriol Pozo volvió a dar un paso al frente y completó unos 10 minutos de escándalo para anotar 27 puntos en total, dejar al Roser en solo 13 y abrir una brecha en el marcador que iba a ser casi decisiva para el devenir del encuentro (50-41).

En el último cuarto, el CB Valls siguió imponiendo su gran ritmo ofensivo y otra vez superó la barrera de los 20 puntos con facilidad. 26 en concreto anotó. Un ritmo que no pudo soportar el Roser y que terminó entregando el partido (76-58).

El CB Valls se coloca con dos victorias y una derrota en un buen inicio de temporada que tiene que reafirmar con una victoria como visitante. Para ello tendrá una oportunidad la próxima jornada en su visita al Sesé (18.15 horas).

Comentarios
Multimedia Diari