Deportes Voleibol

El CEVOL doblega al Petrer en una victoria de mérito

Voleibol. Los de Iñaki Bescós y Carlos Mora ya suman tres victorias en seis partidos

REDACCIÓN

Whatsapp
El CEVOL doblega al Petrer en una victoria de mérito

El CEVOL doblega al Petrer en una victoria de mérito

Triunfo de fe del CEVOL ante el Villena Petrer, un gran equipo que se topó con un Torredembarra crecido y sin nada que perder, y que se armó de orgullo para lograr la tercera victoria de la temporada.

El CEVOL había competido muy bien en su último partido, el derbi ante el CV Sant Pere i Sant Pau. Pese a la derrota, la sensación era de que el equipo de Iñaki Bescós y Carlos Mora seguía creciendo, poco a poco, con sus limitaciones, pero se cada día se divisan nuevos brotes verdes.

Tras más de 20 días sin poder competir, el CEVOL volvía a la competición en su pista, por fin, ante uno de los mejores equipos de la competición, el Villena Petrer, segundo clasificado.

Sin embargo, los torrensesno se achicaron, ni mucho menos, y plantearon un partido de tú a tú, tratando de minimizar a las estrellas del Petrer y que el juego colectivo del CEVOL brillase.

La igualdad marcó el ritmo del partido. Cada punto estaba disputado, y todos los sets se definieron por escasos puntos. En el primero, los locales consiguieron mantenerse prácticamente todo el periodo con un punto o dos de ventaja, logrando siempre llevar la iniciativa. Los de Bescós cogieron una ventaja de tres puntos al final (23-20), y se llevaron el gato al agua (25-23). En el segundo, fueron los visitantes los que llevaron durante todo el periodo la iniciativa, siempre por delante, con un CEVOL que trataba de recuperar el liderato. Pese a llegar a ir 13-17, un parcial de cuatro puntos conseutivos dio la vuelta al set, y el CEVOL sumó el 2-0, importantísimo.

En el tercero, esta vez sí, el Petrer sacó su potencial. Salvó incluso un punto de partido favorable al CEVOL, y forzó el cuarto set.

En ese, de nuevo, el Torredembarra se recuperó, armó de nuevo su férrea defensa, y liderados por Mora y Sanllehí -30 y 20 puntos respectivamente- consiguieron doblegar al Petrer, y un punto de saque de De Mena remató la faena (25-22), poniendo el definitivo 3-1 en el marcador. El CEVOL escala posiciones y suma ocho puntos, con tres victorias y tres derrotas.

Temas

Comentarios

Lea También