El CEVOL doblega al Petrer en una victoria de mérito

Voleibol. Los de Iñaki Bescós y Carlos Mora ya suman tres victorias en seis partidos

05 diciembre 2020 16:00 | Actualizado a 05 diciembre 2020 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Triunfo de fe del CEVOL ante el Villena Petrer, un gran equipo que se topó con un Torredembarra crecido y sin nada que perder, y que se armó de orgullo para lograr la tercera victoria de la temporada.

El CEVOL había competido muy bien en su último partido, el derbi ante el CV Sant Pere i Sant Pau. Pese a la derrota, la sensación era de que el equipo de Iñaki Bescós y Carlos Mora seguía creciendo, poco a poco, con sus limitaciones, pero se cada día se divisan nuevos brotes verdes.

Tras más de 20 días sin poder competir, el CEVOL volvía a la competición en su pista, por fin, ante uno de los mejores equipos de la competición, el Villena Petrer, segundo clasificado.

Sin embargo, los torrensesno se achicaron, ni mucho menos, y plantearon un partido de tú a tú, tratando de minimizar a las estrellas del Petrer y que el juego colectivo del CEVOL brillase.

La igualdad marcó el ritmo del partido. Cada punto estaba disputado, y todos los sets se definieron por escasos puntos. En el primero, los locales consiguieron mantenerse prácticamente todo el periodo con un punto o dos de ventaja, logrando siempre llevar la iniciativa. Los de Bescós cogieron una ventaja de tres puntos al final (23-20), y se llevaron el gato al agua (25-23). En el segundo, fueron los visitantes los que llevaron durante todo el periodo la iniciativa, siempre por delante, con un CEVOL que trataba de recuperar el liderato. Pese a llegar a ir 13-17, un parcial de cuatro puntos conseutivos dio la vuelta al set, y el CEVOL sumó el 2-0, importantísimo.

En el tercero, esta vez sí, el Petrer sacó su potencial. Salvó incluso un punto de partido favorable al CEVOL, y forzó el cuarto set.

En ese, de nuevo, el Torredembarra se recuperó, armó de nuevo su férrea defensa, y liderados por Mora y Sanllehí -30 y 20 puntos respectivamente- consiguieron doblegar al Petrer, y un punto de saque de De Mena remató la faena (25-22), poniendo el definitivo 3-1 en el marcador. El CEVOL escala posiciones y suma ocho puntos, con tres victorias y tres derrotas.

Comentarios
Multimedia Diari