Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus se centra en el partido ante el Espanyol B con una doble sesión

Los rojinegros preparan el choque del sábado como una final
Whatsapp

La plantilla del CF Reus realizó ayer una doble sesión preparatoria con vistas al encuentro que el próximo sábado le enfrentará en su estadio al Espanyol B (16.00 horas, retransmitido en directo por Esport3). La matinal tuvo lugar en el Complex Esportiu de Salou y la vespertina, en el propio Estadi municipal.

Los jugadores afrontan el encuentro como si de una auténtica final se tratara, dispuestos a romper la racha de siete partidos consecutivos sin ganar que le han apartado de la zona alta de la table en la que estaba instalado -ahora mismo se encuentra a seis puntos de la cuarta plaza que conduce al play-off de ascenso, su objetivo- y le han acercado peligrosamente a la parte baja (está a sólo cinco del puesto de promoción por la permanencia).

La plantilla trabaja convencida de que pueden revertir la actual situación y la dinámica negativa en la que se encuentra que ha dejado en una situación delicada al entrenador del equipo, Natxo González.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También