Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CF Reus se lanza a la búsqueda de un central de garantías

El club quiere reforzar esa posición con un jugador de buen recorrido en la categoría. Suena el nombre de Aleix Coch
Whatsapp
El central Rubén Semedo, a la derecha, intenta cabecear un balón aéreo.  Foto: DT

El central Rubén Semedo, a la derecha, intenta cabecear un balón aéreo. Foto: DT

El Reus ya trabaja en la confección de la nueva plantilla de cara al próximo curso. Aunque no se van a firmar tantos jugadores como el pasado verano, el club rojinegro sí quiere apuntalar el grupo con jugadores de recorrido en la categoría, que puedan dar el salto de calidad a un plantel consolidado. Cabe recordar que hasta 15 jugadores, más los cedidos Riki y Muneta, disponen de contrato en vigor.

De este modo, la dirección deportiva rastrea el mercado para incorporar a un central de buen nivel. Ahora mismo Dinis Almeida, Jesús Olmo e Ismael Moyano componen la nómina de zagueros. Rubén Semedo, en principio, debe regresar al Sporting de Lisboa, ya que llegó cedido por una temporada. El equipo necesita una cuarta pieza para completar el puzzle. En las últimas horas ha sonado el nombre del tarraconense Aleix Coch, la pasada temporada en L’Hospitalet, equipo en el que se consolidó, de la mano del técnico Kiko Ramírez. Hasta el punto que Coch se convirtió en el jugador que más minutos disputó en el grupo III de Segunda B. Además con una regularidad fiable. Coch cumplirá 24 años en octubre. Responde al perfil de defensa joven, además muy vinculado a la zona. Su nombre ha sonado con frecuencia en esta época veraniega.

Kiko Ramírez siempre ha confiado en sus posibilidades, por eso le puso a jugar en L’Hospitalet, tras una experiencia difícil en el Nàstic, club en el que se formó el central. La opción de Coch se encuentra encima de la mesa, aunque todavía no han trascendido contactos entre las dos partes.

El delantero centro

Otra de las posiciones que la dirección deportiva pretende reforzar es la de delantero centro. En este aspecto, sólo Edgar Hernández dispone de contrato a día de hoy. La falta de finalización ha sido uno de los puntos débiles del equipo en esta pasada temporada, por lo que se intentará encontrar un jugador que asegure un número de goles importantes.

En las próximas semanas se irá despojando la margarita de los nuevos fichajes de un Reus que pretende volver a ejercer de equipo puntero en el grupo III de Segunda B.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También