El CF Reus visita a un Cádiz renacido en el Carranza

Los de Álvaro Cervera acumulan tres victorias consecutivas, dos de ellas en el feudo gaditano

09 noviembre 2018 18:40 | Actualizado a 09 noviembre 2018 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Cádiz es uno de los equipos que más imponen a la hora de visitarlo en su querido Carranza, donde el fútbol es vida. Para más inri, el CF Reus va a tener que visitar el escenario gaditano después de que el conjunto amarillo haya encadenado tres victorias de manera consecutiva. 
Este hecho ha permitido que la confianza de la afición en su equipo esté totalmente recuperada. Lo que hace dos semanas era un camino de dudas, ahora de repente se ha vuelto a llenar de firmezas. 

En todo caso, el CF Reus siempre compite y no admite excusas. Podrá perder, pero ya nadie duda de que su comparecencia en el Carranza va a ser digna. Porque si algo ha demostrado el conjunto de Xavi Bartolo es el saber gestionar las emociones. Cuando se visita un feudo dañado hay que ir a por él; cuando un escenario se encuentra en pleno vuelo hay que saber atemperarlo. 

Hay que tener en cuenta que el cuadro rojinegro presenta una baja sensible para el partido en el Carranza. Gustavo Ledes será baja por acumulación de amarillas. No estamos ante un futbolista corriente. Para el CF Reus, el portugués es vital en su idea de juego ya que la comprende y la expone con una firmeza rutilante. No obstante, Xavi Bartolo está tranquilo ya que si hay una posición bien cubierta es la medular. Todo apunta a que Carbonell será el hombre encargado de acompañar a Mario Ortiz y Juan Domínguez en el centro del campo. 

El resto del once parece que no va a presentar alteraciones respecto a las últimas jornadas. El sistema elegido volverá a ser el 3-5-2 y las piezas que lo completarán serán las siguientes: Badía en portería, Bastos y Borjita en los carriles, Catena, Olmo y Pereira en la zaga, Carbonell, Mario y Juan Domínguez en la medular y la doble punta del ataque la formarán Miguel Linares y Fran Carbia. 

El Cádiz, por su parte, llega en pleno vuelo después de encadenar tres victorias consecutivas. La primera fue en el Anxo Carro frente al Lugo, la segunda frente al Espanyol en Copa del Rey y la última ante el Elche, en una goleada sublime de los amarillos en la que explotaron todo su catálogo de virtudes oculto hasta el momento. 
Dos cambios en el once cadista

En la victoria, destacaron especialmente los atacantes Salvador Sánchez ‘Salvi’ y el serbio Dejan Lekic, por lo que es probable la entrada de ambos en el once ante el CF Reus. 

El conjunto de Álvaro Cervera es un equipo con las ideas muy claras que lleva apostando varias temporadas por el mismo fútbol. Un equipo que intenta ser muy sólido en fase defensiva y que en ataque busca volar en cuanto se le presenta la ocasión para ello. 

Aunque no se prevén demasiados cambios debido al buen rendimiento del equipo, otro jugador que podría volver a la titularidad es el central montenegrino Ivan Kecojevic, una vez recuperado de una lesión, mientras que siguen lesionados el defensa Servando Sánchez Barahona y el delantero Juan Hernández.

Comentarios
Multimedia Diari