El CT Tarragona masculino de pádel accede a la fase final del Campeonato de España

Fue el único de los cinco equipos provinciales en la fase autonómica que logró la clasificación

13 mayo 2019 09:19 | Actualizado a 13 mayo 2019 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo masculino del Club Tennis Tarragona será el único representante provincial en la fase final del Campeonato de España de pádel de 3ª categoría que se disputará del 3 al 9 de junio en el Club Deportivo las Mesas de Málaga.

Logró la clasificación en la fase autonómica celebrada este fin de semana en las instalaciones del Star’s Pàdel de Cornellà de Llobregat. Consiguió su plaza tras superar primero al Star’s Padel B por 5-0 en los octavos de final (gracias a su condición de tercer cabeza de serie se ahorró la eliminatoria de 1/16) y luego, en cuartos de final, al Clark Padel Wellness por 3-2.

Pasaban los cuatro mejores equipos. Los otros tres fueron el Real Club de Polo de Barcelona A, el Club Tennis La Salut y el Club Tennis Barcino.

Integraban el equipo tarraconense que jugó en Cornellà Sergio Bursa, Ivan Ródenas, Joel Climent, Carlos Belles, Gerard Francino, Guillem Figuerola, Artur Bel, Gerard Gras, Pablo Gor, Rubén Peña, Rubén Hernández -jugadores todo ellos alineados- así como Alex Abelló, Gerard Boquet, Manel Noya, Marc Arbúcias, Marino Pérez, Raúl Hernández y Victor Sans.

Menos suerte tuvieron el CUB Sports Centre de Cambrils, que cayó en octavos frente al Clark Padel por 2-3 y se quedó a un paso en su estreno en un Campeonato de España, y el CT Reus Monterols, que se vio apeado por el propio CUB en primera ronda por 2/3.

En la categoría femenina, donde por contra sólo se clasificaban dos equipos para la fase final del Campeonato de España, el CT Reus Monterols se quedó a una sola ronda tras caer en semifinales ante el Polo (1-4). Antes había ganado en cuartos al Stars Padel por 4-1 y en octavos al Club Bonasport por 3-2.

El CT Tarragona femenino, que partía como primer cabeza de serie, cayó en cuartos de final frente a la Fundació Terrassa Futbol Club, que fue el otro equipo que finalmente logró la clasificación junto con el Polo.

Comentarios
Multimedia Diari