Título para el CUB y ascenso a la 1ª de Catalunya masculina de pádel

Pádel. Se alzó con el Campionat de Catalunya de 2ª disputado en el Reus Monterols al vencer en la final al CT Andrés Gimeno por 3-2

Francesc Joan

Whatsapp
El equipo del CUB que venció en el Reus Monterols. FOTO: FCP

El equipo del CUB que venció en el Reus Monterols. FOTO: FCP

El Cub Sports Centre se ha proclamado campeón de Catalunya de 2ª masculina, y jugará la próxima temporada en 1ª, después de imponerse en el certamen disputado este fin de semana en las instalaciones del Reus Monterols.

En la gran final el equipo con sede en Vinyols -aunque en el núcleo de Cambrils- se impuso al CT Andrés de Gimeno por 3-2 después de una final muy ajustada.

Vencieron sus partidos Alvaro Montiel y Cristóbal Ramírez ante Nil y Sael Martínez (4/6, 6/1 y 6/1); Lluís Moreno y Rubén Puertas frente a Xavier Vila-seca y Marc de la Fuente (6/1 y 6/1); y Arnau Vidal y Martín del Pontigo contra Xavier de la Fuente y Gerard Montfort (5/7, 6/2 y 6/2); perdieron los suyos Daniel Guallart y Alex Granados ante Juan Moreno e Iván Rodríguez (0/6 y 0/6) y Javi Aran y Jorge Lorenzo ante Julio Pérez y Angel Hernández (4/6 y 4/6).

En semifinales el CUB había derrotado por 3/2 al Barcino y en cuartos de final, también por 3/2 al Pádel Fórum.

En cuanto a los otros dos representantes provinciales el CT Tarragona cayó ante el Barcino en cuartos de final (3-2) y el Reus Monterols ante el CT La Salut (4-1) en octavos de final. 

En la 2a femenina, jugada igualmente en el Monterols, se proclamó campeón el Valldoreix, al imponerse por 4-1 en la final al Sant Cugat.

El CUB femenino cayó en semifinales ante el Sant Cugat por 2-3; el Monterols en cuartos de final frente al propio Sant Cugat (2-3) y el Tot Padel en cuartos ante el Bonasport (2-3).

Temas

Comentarios

Lea También