El CV SPiSP cae ante el CV Melilla y consuma su descenso de categoría

Cayeron por la vía rápida en tres sets y la temporada que viene militarán en la Superliga II

10 febrero 2018 20:30 | Actualizado a 12 febrero 2018 14:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CV SPiSP consumó ayer su descenso a la Superliga II tras caer por la vía rápida frente al CV Melilla, el rival que marcaba hasta ayer la salvación. Con esta derrota, los de Vlado Stevovski ya asumen de manera matemática que la temporada que viene no militarán en la Superliga Masculina, una categoría que se les ha quedado grande ante el potencial económico de sus rivales. De hecho, hay que recordar que era el único equipo no profesional de los 12 participantes.

En lo que es el partido en si, el CV Melilla no dio opciones a los rojillos de intentar retrasar el descenso. Los visitantes sacaron a relucir su versión más contundente y se llevaron el encuentro por la vía rápida. El primer set lo ganaron con un contundente 14-25 en el marcador. En la segunda manga tampoco dieron opciones a los cooperativistas y desde un principio abrieron una clara brecha en el marcador (2-7) que fue irremontable para los locales, cayendo en el segundo parcial por 20-25. 

En la última manga, los rojillos plantaron cara hasta el final pero finalmente acabaron sucumbiendo en los puntos decisivos (23-25). El CV SPiSP dice adiós a la Superliga. 

Comentarios
Multimedia Diari