Más de Deportes

Deportes Volei playa

El Campeonato de Catalunya de voley playa recorrerá la costa de Tarragona

El torneo, que comienza este fin de semana, cuenta en Tarragona con el apoyo de la Consejería de Deportes del Ayuntamiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de lVichy Catalán Voley Tour en Cambrils en la pasada edición. Foto: Alfredo González

Imagen de lVichy Catalán Voley Tour en Cambrils en la pasada edición. Foto: Alfredo González

El  3 y 4 de julio, la playa de l'Arrabassada de Tarragona acogerá el Campeonato de Catalunya de Voley Playa Vichy Català Voley Tour, que organiza la Federación Catalana de Voleibol. El torneo, que comienza este fin de semana 8 y 9 de mayo en Barcelona y recorrerá la costa catalana, cuenta en la ciudad con el apoyo de la Consejería de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona.

La competición se alargará hasta finales del mes de agosto con la celebración de ocho pruebas y la gran final, que coronará a los nuevos campeones de Cataluña de voley playa. Después de las dos primeras pruebas en las instalaciones fijas de voley playa del CM Tenis Vall d'Hebron, el Vichy Catalán saldrá a recorrer la costa catalana. El mes de junio pasará por Vilanova y la Geltrú y Torredembarra. El mes de julio hará parada en Tarragona, Cunit y Cambrils. Finalmente, en agosto se disputará la última prueba puntuable en Empuriabrava, para dejar paso el 28 y 29 de agosto en la gran final, que tendrá lugar en la platja del Pont del Petroli de Badalona.

Como los últimos años, el circuito contará con la presencia del canal Esport3 de Televisión de Catalunya, que emitirá las finales de cada una de las sedes por las que pasa el campeonato, así como las grandes finales de Badalona. También se seguirá trabajando en la campaña "Verano saludable" para promover hábitos de vida saludables y sostenibles concienciando a los participantes y espectadores de la importancia de cuidar de sí mismo y del entorno.

Temas

Comentarios

Lea También