Más de Deportes

Deportes Primera RFEF

El Nàstic se consolida en play off

Con el triunfo ante el Sabadell, los granas están situados en la cuarta plaza de clasificación con 13 puntos en su casillero

Juanfran Moreno

Whatsapp
Los jugadores granas celebran el gol de Carbia. FOTO: PERE FERRÉ

Los jugadores granas celebran el gol de Carbia. FOTO: PERE FERRÉ

El Nàstic de Raül Agné se está consolidando en puestos de play off a Segunda División. Así al menos lo reflejan las estadísticas, ya que los granas acumulan ya tres jornadas de manera consecutiva entre los cinco primeros clasificados. Hay que recordar que el primero sube directo, mientras que del segundo al quinto disputarán las eliminatorias por el ascenso.

El conjunto grana logró esta semana subir un peldaño y dormirá cuarto durante hasta el próximo fin de semana. La victoria frente al Sabadell le permitió sumar su cuarta victoria en casa y colocarse con 13 puntos en el cuarto lugar de la clasificación. Una situación privilegiada que inunda de ilusión y de esperanza a los aficionados tarraconenses.

Todavía más cómoda es la situación del rey actual del grupo II como es el Villarreal B. El filial del submarino amarillo ha comenzado la temporada como un tiro y ayer arrolló al Sevilla Atlético al que le endosó una firme goleada (5-1).

Los de Miguel Álvarez son líderes con 19 puntos, cinco victorias y un empate, y ya aventajan en seis puntos a todos sus inmediatos perseguidores.

Hay que recordar que Atlético Baleares, Albacete y Nàstic están empatados a 13 puntos y ocupan de la segunda a la cuarta plaza. El quinto puesto, y el último que da acceso a los play off, es para el Algeciras que tiene 12 puntos y que esta semana logró ganar por 5-1 al Costa Brava.

Para los granas ha sido una jornada muy satisfactoria, ya que han conseguido empatar a puntos con el Atlético Baleares y el Albacete, dos equipos que hasta esta fecha les aventajaban con dos puntos, pero que no han pasado del empate en sus respectivos encuentros.

Los baleares empataron a uno frente al Linares Deportivo, mientras que los manchegos hicieron lo propio ante el Betis Deportivo.

Temas

Comentarios

Lea También