El Nàstic abre la Preferente Superior para el derbi

El buen ritmo en la venta de entradas del Nàstic-Reus ha hecho que el club grana se decidiera por abrir una parte de la grada alta de Preferente

19 mayo 2017 15:31 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La capacidad del Nou Estadi se ampliará hasta los 12.441 espectadores. Vista el buen ritmo en la venta de entradas para el derbi del lunes (19.00 horas) entre Nàstic y CF Reus, el club grana ha decidido abrir parte de la Preferente Superior y poner a disposición de sus socios y seguidores 1.421 localidades más. La capacidad completa de la grada superior, construida la temporada 2006-07 en Primera división, es de 3.571 espectadores, pero por convenios publicitarios con las empresas no se puede retirar ninguna de las tres lonas publicitarias que cubren tres pastillas de la grada alta, dejando únicamente dos para la venta.

Este martes ya se han empezado a vender localidades de la Preferente Superior y la previsión de la entidad es que no haga falta ni siquiera abrir taquillas el mismo lunes porque ya no quedaran entradas disponibles.

En el resto del estadio, únicamente quedan asientos sueltos en los Goles. 

Los socios siguen contando con la doble promoción 2x1, con la que pueden adquirir hasta un máximo de cuatro entradas por el precio de dos. El precio de las entradas de Preferente Superior es de 15 euros.

sigue vigente la segunda promoción para los socios y aficionados grana. La compra en la Nàstic Hummel Store de cualquiera de las camisetas oficiales del Nàstic de esta temporada, al precio habitual de 60 euros, significará dos entradas gratis en la zona de Gol o Preferente Superior, hasta agotar existencias.

El horario de las oficinas es de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas, y el lunes 1 de mayo, día de partido, se abrirá a partir de las 17 horas. La Nàstic Hummel Store está abierta de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y también, el día de partido, desde las 17 horas.

Entradas para el CF Reus

Este miércoles el CF Reus pone a la venta para sus socios las 355 entradas que le ha entregado el Nàstic en la tienda oficial situada en el centro comercial El Pallol. El precio de cada entrada es de 20 euros. Los seguidores rojinegros se situarán en la pastilla ubicada en el córner entre Gol Mar y Preferente. 

Comentarios
Multimedia Diari