Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic acogerá la primera Champions Genuine

La organizará el club grana en colaboración con el MIC, tendrá lugar en Tarragona el próximo sábado 17 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
De izquierda a derecha: Juanjo Rovira, director del MIC, Abel Fernández, jugador del Nàstic Genuine, y Josep Mª Andreu, presidente grana. Foto: Nàstic

De izquierda a derecha: Juanjo Rovira, director del MIC, Abel Fernández, jugador del Nàstic Genuine, y Josep Mª Andreu, presidente grana. Foto: Nàstic

Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial de la 1ª edición de la Champions Genuine, que se disputará en el Nou Estadi el próximo 17 de junio.

La 1ª edición de la Champions Genuine que organiza el Nàstic en colaboración con el MIC, tendrá lugar en Tarragona el próximo sábado 17 de junio. Esta competición citará en el Nou Estadi a los equipos con Discapacidad Intelectual (DI) de Ajax FC, Tottenham Hotspur FC, Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y Gimnàstic de Tarragona.

Citará en el Nou Estadi a los equipos con Discapacidad Intelectual (DI) de Ajax, Tottenham, Levante, Valencia, Villarreal y Nàstic

La presentación de hoy ha contado con la presencia del Presidente del Nàstic, el Sr. Josep Maria Andreu, y del Director del MIC, el Sr. Juanjo Rovira. Además, también ha participado de la presentación Abel Fernández, jugador del Nàstic Genuine, el equipo DI del Nàstic. Andreu ha explicado a los asistentes que la Champions Genuine es un proyecto muy ilusionante para el Nàstic. “Estamos muy orgullosos de poder presentar esta Champions Genuine.

Esta competición es un reto que nos ilusiona. El Nàstic Genuine es el mejor equipo de nuestra historia, y estamos convencidos de que la Champions Genuine será un éxito. Además, queremos animar a todos los socios y aficionados del Nàstic a acompañarnos el próximo sábado 17 de junio, para disfrutar del debut oficial en casa de nuestro equipo. La entrada será gratuita y los partidos se jugarán en el Nou Estadi”.

Imagen del sorteo de grupos de la Champions Genuine. Foto: Nàstic

El Sr. Rovira ha sido el encargado de explicar los detalles técnicos de la Champions Genuine. El MIC, empresa con una larga experiencia en la organización de eventos deportivos, será la encargada de todos los aspectos técnicos y logístico relativos al apartado competitivo. Rovira, “Quiero agradecer la confianza del Nàstic en nuestra empresa para formar parte de este proyecto. Cuando conocimos el proyecto del Nàstic Genuine nos pusimos rápidamente en contacto con el Nàstic para trabajar juntos. Finalmente, esta colaboración ha hecho posible esta primera Champions Genuine y estamos muy contentos “.

Durante la presentación ante los medios se ha aprovechado para realizar el sorteo de grupos de la primera edición de la Champions Genuine. Los cabezas de serie de los dos grupos han sido los equipos internacionales, Ajax y Tottenham. El sorteo ha determinado que el Grupo A, encabezado por el Tottenham, lo completen Levante y Nàstic. Mientras que el Grupo B estará formado por Ajax, Villarreal y Valencia.

El equipo tarraconense ha quedado emparejado en el Grupo A con el Tottenham y Levante

La Champions Genuine del Nàstic tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio, si bien los equipos llegarán a Tarragona el viernes 16 y están previstas diversas actividades para todos los jugadores participantes. Los partidos del día 17 se jugarán todos en el interior del Nou Estadi, en dos campos de tamaño fútbol 7. La entrada al evento será gratuita y desde el club grana se anima a todos los socios y aficionados a asistir a la primera Champions Genuine.

Temas

Comentarios

Lea También